Wifidom, en las XIX Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña

Wifidom, mayorista de valor añadido con un gran portfolio de productos de tecnología inalámbrica y soluciones inteligentes de red, volverá a participar en la XIX edición de las Jornadas del Cable y Banda Ancha en Cataluña, que tendrá lugar del 6-8 de mayo en la Escuela de Ingeniería de la UAB, Bellaterra.

Wifidom, como referente en las soluciones inalámbricas profesionales de valor añadido, mostrará su gama de productos de fabricantes como Cambium Networks, Ruckus, Nomadix, Adtran/Bluesocket, Allot, Siklu y CBNL, de los cuales es distribuidor oficial en Iberia, mediante una ponencia titulada “Casos de aplicación WiMax en zonas rurales.

“Es un placer colaborar con el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE) y participar en estas jornadas de Banda Ancha. Llevamos años en este mercado, con una gran experiencia y el portfolio de las primeras marcas mundiales. Estamos seguros de que el encuentro de este año nos dará más oportunidades de colaborar en nuevos proyectos.” afirma Joan Oliver i Casanovas, Director Comercial de Wifidom.

Wifidom presentará las novedades de este año 2014 en accesos Wireless, las soluciones de radioenlace inalámbrico Punto-a-Punto, especialmente su nuevo equipo PTP650 de 450 Mbps y Punto-Multipunto WiMax de la familia PMP450 en 3.5Ghz y su producto estrella con el mejor ratio calidad-precio del mercado de la familia ePMP de Cambium Networks y los troncales de gran capacidad de Siklu, todos adecuados para el diseño de soluciones inalámbricas avanzadas. Para ello se basará en una presentación realizada completamente en casos de éxito, en instalaciones realizadas con sus clientes integradores, instaladores, operadores WISP y socios en el canal de distribución.

login