Wifidom estará presente en la V Feria Tecnológica AOTEC

Wifidom, empresa especializada en aportar soluciones profesionales a empresas en redes inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, estará presente en la V Feria Tecnológica de AOTEC que tendrá lugar los días 15 y 16 de Junio de 2011 en el HOTEL Auditorium de Madrid.

La Feria Tecnológica AOTEC es la feria organizada por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, que es la asociación de empresarios del sector de Cable Histórico o Cable Local. En la edición del presente año, la Feria contará con numerosos expositores, así como con la celebración de diferentes ponencias sobre temas de actualidad en el sector del cable y audiovisual.

Wifidom, que participa en esta feria por cuarto año consecutivo, presentará en su stand, el portfolio de soluciones de los fabricantes Motorola-Canopy, Aviat Networks, Bluesocket, Ruckus Wireless y Allot, dentro del entorno de las redes inalámbricas pre-wimax punto a punto y punto multipunto, redes wi-fi seguras, control de aplicaciones y gestión eficiente de ancho de banda respectivamente. Asimismo, el Director de Negocio de Wifidom, Jose María Martínez realizará una ponencia sobre casos de éxito en el despliegue de soluciones inalámbricas de banda ancha.

Wifidom es Gold ACSP de Motorola en España y distribuidor de valor añadido, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Wifidom le asesorará y ofrecerá soluciones profesionales adaptadas a sus necesidades. Para más información, visite nuestra web https://www.wifidom.com, ó contacte con nosotros en el 93.390.59.54

 

Tags:
, ,