Wifidom lleva Wi-Fi Enterprise a las PYMEs con Xclaim

Xclaim, de los mismos creadores del Smart Wi-Fi de Ruckus Wireless, es el primer sistema Wi-Fi gestionado desde una app sin necesidad de controlador. Representa una solución inalámbrica de calidad Enterprise con una fiabilidad, facilidad de manejo y costes imbatibles.

Wifidom, mayorista líder en las soluciones inalámbricas, ha sido nombrado distribuidor de Xclaim en Iberia. Xclaim ha irrumpido en el mercado wireless con un objetivo muy claro: satisfacer a las necesidades de las Pymes, entidades y oficina doméstica, que requieren una cobertura wireless profesional, pero que no disponen de los recursos económicos y de personal IT para acceder a productos de gamas más altas. Este nicho, hasta ahora desatendido, representa un sector con grandes perspectivas de crecimiento y un enfoque fundamentalmente diferente dentro de la industria.

La gama de Xclaim actualmente se compone de 4 productos:

Puntos de acceso interior:

XClaim Wireless Xi
Xi-1: Dual band (seleccionable) 802.11n MIMO 2×2. Hasta 300 Mbps.
Xi-2: Dual band simultánea 802.11n MIMO 2×2. Hasta 600 Mbps.
Xi-3: Dual band simultánea 802.11ac MIMO 2×2. Hasta 1.167 Gbps.

 

Punto de acceso exterior:

xclaim_xi

Xo-1: Dual band simultánea 802.11ac MIMO 2×2
Hasta 1.167Gbps.

 

xclaim1

Todos ellos gestionados con una aplicación (disponible para iOS y Android) móvil gratuita Harmony, específicamente diseñada para una instalación y configuración rápida e intuitiva, lo que permite que incluso un no especialista en IT despliegue una red inalámbrica profesional en cuestión de minutos. Connect. Click. Go.

 

Según Jesus Olivas, director de Productos Wi-Fi, “Desde Wifidom, estamos muy orgullosos de haber sido nombrado partner de Xclaim. Es una gama de productos innovadora, dirigido a un nicho muy concreto y con unas excelentes expectativas de crecimiento. Además permite a Wifidom ampliar el portfolio para atender a segmentos especialmente sensibles al precio. Dada la necesidad en el mercado, estamos convencidos de que Xclaim dará mucho que hablar “.

Para más información o para adquirir un producto de Xclaim, contacte con Wifidom

Xclaim Wireless login