Wifidom organiza un roadshow para presentar la nueva solución ePMP de Cambium Networks

Wifidom, empresa especializada en aportar soluciones profesionales a empresas en redes inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda presenta, en un roadshow por diversas ciudades españolas, la nueva arquitectura altamente escalable ePMP de Cambium Networks.

Los Operadores y las Empresas necesitan conectividad de Banda Ancha fiable y de alta calidad, que se pueda implementar y desplegar rápidamente.

ePMP proporciona una solución de acceso de Banda Ancha que te permitirá construir y ampliar tu red de forma Económica y con un rápido Retorno de la Inversión. Las nuevas radios de Cambium te permitirán prestar servicios de ancho de banda intensivo, como VoIP, video y datos a los usuarios finales en múltiples mercados verticales, con un alto Rendimiento y excepcional Fiabilidad.
Usando el espectro de frecuencia de 5 GHz, la nueva arquitectura de Cambium es la solución de conectividad WISP más eficaz del mundo.

La agenda de seminarios organizada por Wifidom es la siguiente:
MURCIA – 16 Octubre
Hotel Santos Nelva. Av Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia
SEVILLA – 29 Octubre
Hotel Doña María. C/ Don Redondo, 19, 41004 Sevilla
MALAGA – 30 Octubre
AC Hotel Malaga Palacio. Cortina del Muelle,1, 29015 Málaga

9:30 Recepción y bienvenida
10:00 Presentación nueva solución
Desarrollo negocio WISP
11:00 Coffee Break
11:30 Necesidad técnica
Coste-efectiva
Eficiencia de espectro
12:30 Sorteo kit demo (1xAP + 2xSM) entre los asistentes
13:00 Despedida

Wifidom es Platinum Partner de Cambium Networks en España y distribuidor de valor añadido, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.
Wifidom le asesorará y ofrecerá soluciones profesionales adaptadas a sus necesidades. Para más información, visite nuestra web Wifidom.com, ó contacte con nosotros en el 93.390.59.54