Wifidom participará en la feria tecnológica del cable AOTEC 2014

Wifidom, mayorista de valor añadido con un gran portfolio de productos de tecnología inalámbrica y soluciones inteligentes de red, volverá a participar en la 8a edición de la feria, que tendrá lugar el 19 al 20 de junio en el Hotel Barceló Aranjuez de Madrid.

La Feria Tecnológica del Cable que organiza AOTEC, la asociación nacional de operadores locales, reúne a más de 600 profesionales y operadores, un encuentro imprescindible en un sector que mueve más de 40 millones de euros. Wifidom, referente en las soluciones inalámbricas profesionales de valor añadido, contará con un stand en el que mostrará los productos que distribuye en Iberia de fabricantes como Cambium Networks, Ruckus Wireless, Nomadix, Adtran/Bluesocket, Allot, Siklu y CBNL, además como novedad presentará la gama de Comba Telecom, con el que recientemente ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva para todo el mercado español.

“AOTEC ha hecho una clara apuesta por incorporar en su 8a edición las últimas tendencias tecnológicas en el sector del cable y de las telecomunicaciones, grandes empresas estaremos reunidas y Wifidom, contará con grandes novedades en su portfolio fundamentales en esta nueva edición” , puntualiza José María Martínez Ruiz, Director de Negocio y Operaciones de Wifidom.

Wifidom presentará, en el Stand Nº 28-29, las soluciones de radioenlace inalámbrico Punto-a-Punto, especialmente los equipos PTP650 de 450 Mbps y Punto-Multipunto WiMax de la familia PMP450 en 3.5Ghz y su producto estrella con el mejor ratio calidad-precio del mercado de la familia ePMP de Cambium Networks, además del Wi-Fi inteligente de Ruckus Wireless, los troncales de gran capacidad de Siklu, los equipos de control de acceso de Nomadix y la solución de inteligencia de red de Allot, todos adecuados para el diseño de soluciones inalámbricas avanzadas.

Wifidom también aprovechará el evento para dar a conocer los radioenlaces PTP de banda licenciada de Comba Telecom. Los equipos de Comba ofrecen excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Wifidom en su stand tendrá ofertas exclusivas para las empresas visitantes, y además le informará de sus actividades, casos de éxito, cursos y se podrá “tocar” los equipos inalámbricos aptos para todos los mercados verticales, como por ejemplo; Industria, Energía, Comercio, Educación, Hostelería, Seguridad, VideoVigilancia, Transporte, Administración Pública…

No olvide de visitarnos en el stand Nº 28-29, el 19-20 de junio de 2014 y solicitar su oferta exclusiva.

cambium_logo ruckus_logo allot comba_logo Siklu_logo nomadix_logo login

Tags:
,