aotec 2017

Wifidom presente en la XI edición de AOTEC 2017

Wifidom, mayorista de valor añadido con un gran portfolio de productos de tecnología inalámbrica y soluciones inteligentes de red, estará presente en la XI Feria Tecnológica AOTEC, que se celebrará los días 16 y 17 de Mayo de 2017 bajo el lema “Unidos para la innovación, sumando redes” en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Una vez más, Wifidom apoya la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones y al resto de  empresas visitantes, presentando los nuevos fabricantes incorporados a nuestro portfolio como SIAE, y las novedades de fabricantes líderes en el mercado como  Allot, Cambium Networks, Ruckus, Xirrus,  Siklu, Intracom y Mimosa.

Wifidom le ofrece la más completa gama de soluciones inalámbricas, para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus proyectos de conectividad y comunicaciones, de la forma más flexible, fiable, escalable y con el mejor compromiso calidad-precio del mercado.

Además, el portfolio de Wifidom van más allá de las comunicaciones inalámbricas, poniendo a su disposición soluciones innovadoras para la gestión eficiente de su red, el control y priorización de sus aplicaciones, el despliegue de HotSpots, y todos los servicios de asesoramiento, consultoría, formación y soporte técnico que necesite para implantar, desplegar y explotar estas soluciones.

Wifidom como proveedor experto especializado en tecnología Wireless quiere mostrar las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio, sumándose así al foco principal de AOTEC2017. Wifidom expondrá en su stand 70-71 los equipos más punteros de su portfolio – de fabricantes de la talla de Cambium Networks, Ruckus Wireless, Mimosa, Allot, Siklu y Nomadix  – con promociones exclusivas enfocadas a este gran evento, además de presentar su nueva apuesta, SIAE Microelettronica fabricante líder dentro del mercado de los grandes carriers¡Contáctenos!

 

 
Sobre Wifidom

Desde sus inicios hace más de 10 años Wifidom ha tenido una clara vocación de ser mayorista de valor añadido exclusivamente para el canal, en donde asesora y da un servicio completo de formación y servicio a sus partners integradores, distribuidores, consultores y operadores. La empresa ha colaborado en importantes proyectos de despliegue de soluciones inalámbricas en diversos sectores y mercados, desde Industria a Administración Pública, y es reconocido como un partner flexible, con el conocimiento técnico preciso para diseñar la solución más robusta al mejor coste.

 

Para más información y para adquirir productos, contáctenos en: www.wifidom.com o www.storewifidom.com