Wifidom presente en la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN

logo aslan 2016

Wifidom, mayorista de valor añadido con un gran portfolio de productos de tecnología inalámbrica y soluciones inteligentes de red, estará presente en la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN, se celebrará los días 13 y 14 de abril de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el título “Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados”.

 

Wifidom se refleja como punto estratégico para esta era de transformación digital queriendo estar presente con todas sus soluciones en los eventos más importantes del sector. Wifidom expondrá en su stand Nº13 los equipos más punteros de su portfolio y promociones exclusivas enfocadas a este gran evento.

DavidWifidom2

David Gómez, Director de Negocio de Wifidom, nos hablará el jueves 14 de Abril a las 11.25h de las soluciones de banda ancha inalámbrica dentro del “Wireless in & Outdoor “ uno de los “speakers corners” propuestos por Aslan.

http://www.congreso.aslan.es/speakersCorners#Wifi

 

Ciberseguridad, infraestructuras híbridas, internet de las cosas e hiperconvergencia, serán también protagonistas de la próxima edición de Congreso&Expo ASLAN.

Más información en http://www.congreso.aslan.es/

Sobre Wifidom

Desde sus inicios hace más de 10 años Wifidom ha tenido una clara vocación de ser mayorista de valor añadido exclusivamente para el canal, en donde asesora y da un servicio completo de formación y servicio a sus partners integradores, distribuidores, consultores y operadores. La empresa ha colaborado en importantes proyectos de despliegue de soluciones inalámbricas en diversos sectores y mercados, desde Industria a Administración Pública, y es reconocido como un partner flexible, con el conocimiento técnico preciso para diseñar la solución más robusta al mejor coste.

Para más información, visite: www.wifidom.com

Wifidom.com