Wifidom primer centro de formación oficial de Cambium

Con Jordi Marti , Director Técnico de Wifidom, Wifidom se convierte en el primer centro certificado para impartir formación oficial de Cambium Networks a nivel mundial. Jordi, gracias a superar el Programa de Instructor Certificado impartido por Cambium Networks podrá dar formación a partir de Enero de 2015 a empresas y particulares de contenido teórico y práctico, donde los participantes tendrán acceso a la realización de un examen oficial que le acreditará como partner oficial del fabricante, permitiéndole acceder a todas las ventajas y beneficios asociados.

Los cursos de certificación estarán disponibles para PTP 650, PMP 450 y ePMP.

¡Hágase partner oficial con Wifidom!

En 2015 se publicarán los cursos en la página de noticias de Wifidom y a través de sus redes sociales Twitter y Linkedin.jordi

Comenta Jordi Martí, “Desde Wifidom, estamos muy orgullosos de haber sido nombrados como el primer centro a nivel mundial de formación oficial de Cambium Networks. Esto nos permitirá ayudar a los clientes de Cambium a conocer mejor los equipos y poder hacer despliegues fiables y de altas prestaciones.”

Para más información y para recibir convocatorias de los cursos, contacte con Wifidom a través de nuestra página web.

Sobre Jordi y Wifidom

Jordi es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y miembro colegiado del prestigioso COETC, lo que le permite seguir en contacto con sus compañeros de profesión. Aporta una experiencia de más de 20 años desarrollando enlaces y soluciones Wireless a empresas y organizaciones, incluyendo Alcatel-Lucent, donde fue responsable de los proyectos Wireless de Cataluña.
Jordi ha desarrollado el área técnica de Wifidom incorporando las últimas tecnologías y soluciones más eficaces, liderando la innovación tecnológica así como mejorando continuamente los niveles de satisfacción del cliente desde el área de soporte post-venta, valores por los que Wifidom es ampliamente reconocido en el mercado.

login