Wifidom recibe el premio al mejor Partner WNS (Wireless Network Solutions) 2011 de Motorola

Wifidom, empresa especializada en aportar soluciones profesionales a empresas en redes inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda recibió, durante la celebración del Channel Power RoadShow 2011 el pasado 31 de mayo en Córdoba, el premio al Mejor Partner WNS (Wireless Network Solution) de Motorola.

El premio fue entregado por Ian Bayly, y el evento contó con la presencia de los máximos directivos de Motorola Solutions en España y Europa: Javier Pérez, David Gozalo y Manuel Torres.

Durante la entrega del premio, Ian Bayly explicó los principales motivos, por los cuales Wifidom ha recibido este reconocimiento por parte de Motorola:

  • Más de 6 años comprometidos con el portfolio de Motorola.
  • Primer nombramiento ACSP GOLD en toda Europa.
  • Partner enfocado a los clientes WISP (Operadores inalámbricos locales) con el mayor volumen de negocio a nivel Europeo.

Wifidom, quiere agradecer a todos sus partners y colaboradores, la confianza que ha depositado en nosotros durante todos estos años, ya que sin ellos, este reconocimiento no habría sido posible, y les anima a fortalecer nuestros lazos de colaboración para seguir realizando proyectos juntos.