Evento AOTEC 2019 Málaga Operadores Locales Wifidom

Wifidom se convertirá en el punto de encuentro de los operadores locales en AOTEC 2019.

Wifidom, una compañía de Allnet.Italia, nos acompaña un año más en la XIII edición de la Feria Tecnológica AOTEC de telecomunicaciones e innovación que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos días 30 y 31 de mayo focalizada en el futuro de las telecomunicaciones y del entorno digital, con un impulso especial en los entornos rurales.

Duplicando su espacio respecto a la edición anterior, Aotec tendrá 6.000 metros cuadrados y 210 stands en los que se mostrará la tecnología de vanguardia que se utiliza para romper la brecha digital. Esta cita reunirá a los operadores locales, casi 800 pymes en España asentadas principalmente en poblaciones de menos de 50.000 habitantes, además de atraer a tecnólogos, ingenieros, empresarios y las administraciones competentes en esta área.

 Wifidom, líder en soluciones dirigidas a operadores locales, entre otros, llega a la capital malagueña con grandes sorpresas; nuevos fabricantes, novedosos productos y hasta una nueva división “Comunicaciones Unificadas y VoIP” dirigida por nuestro nuevo fichaje Guillermo Ruiz quien nos acompañará en esta feria,orientada a productos de Telefonía IP, VoIP y Vídeo donde ya podemos ver sus primeras incorporaciones Snom y Kalliope.

En su stand conoceremos las últimas novedades de sus fabricantes Cambium, Ruckus, Fontech, SIAE, Siklu, Mimosa, 9dot, Viewtinet, Allot, AVSystem y a su nuevo partner Ceragon, el # 1 especialista en backhaul inalámbrico.

Realizaremos presentaciones en vivo en el stand, de la mano de Cambium, sobre todas sus novedades… ePMP3000, cnHeat…

¡Visita a Wifidom en sus stands 111B & 94B! Las entradas gratuitas por cortesía de Wifidom ya están disponibles haz clic aquí.

 Contacta con Wifidom más información.