Wifidom, un año más en el encuentro más importante del sector TIC en España, asLAN 2015

Wifidom, mayorista de valor añadido con un gran portfolio de productos de tecnología inalámbrica y soluciones inteligentes de red, volverá a participar en la 22 edición del congreso asLAN, que tendrá lugar el 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Wifidom, empresa perteneciente a la Asociación @asLAN , especialistas en productos de tecnología inalámbrica y gestión inteligente de red, estará presente en el Congreso&EXPO asLAN2015, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red demostrará toda su gama de productos de fabricantes como Cambium Networks, Ruckus, Nomadix, Allot, Siklu y sus nuevos fabricantes Mimosa y Xirrus de los cuales es distribuidor oficial en Iberia.

Wifidom estará presente en el stand número 29 y dará una ponencia en el espacio Wireless Speaker Corner, consulte la agenda aquí.

En www.congreso.aslan.es está disponible el Programa completo de actividades y es posible realizar la inscripción gratuitamente.

Desde sus inicios hace más de 10 años Wifidom ha tenido una clara vocación de ser mayorista de valor añadido exclusivamente para el canal, en donde asesora y da un servicio completo de formación y servicio a sus partners integradores, distribuidores, consultores y operadores. La empresa ha colaborado en importantes proyectos de despliegue de soluciones inalámbricas en diversos sectores y mercados, desde Industria a Administración Pública, y es reconocido como un partner flexible, con el conocimiento técnico preciso para diseñar la solución más robusta al mejor coste.

Tags:
, ,