cnHeat Cambium ya disponible

Ya disponible cnHeat, la revolución para la planificación de despliegues

Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks en España, anuncia la disponibilidad del servicio por suscripción cnHeat para planificación de redes, que proporciona un modelo de cobertura a través de un mapa de calor donde muestra las ubicaciones disponibles y óptimas para la conectividad de banda ancha inalámbrica punto multipunto, PMP 450 y ePMP. cnHeat predice claramente las nuevas oportunidades de conectividad para aprovechar al máximo las soluciones de conectividad inalámbrica de Cambium Networks disponibles a través de Wifidom.

cnHeat es la última herramienta de Cambium Networks para mejorar el rendimiento y la eficiencia de las comunicaciones inalámbricas. Permite a los operadores de redes reducir el tiempo y los costes que se generan del trabajo de campo aumentando notablemente el éxito de las instalaciones.

Beneficios de cnHeat:

  • Verificación de la cobertura y predicción de las ubicaciones de instalación óptimas para nuevos clientes.
  • Optimizar las implementaciones del sitio, se puede comprobar con diferentes ubicaciones y alturas, aumentando la densidad potencial de los clientes y minimizando costes.
  • Previene despliegues y desplazamientos innecesarios hacía clientes que no pueden ser contactados.

Mira este vídeo para ver todo lo que CnHeat puede hacer por ti.

¡Realiza los mejores despliegues con cnHeat, ya disponible en Wifidom! ¿Quieres saber más? Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles.