Grandstream ART-143407
GWN7630LR EAN 6947273702368
Bienvenido a Wifidom, para acceder a nuestra tienda, regístrate o hacer login
Se ha añadido el artículo
Grandstream GWN7630LR - Punto de acceso para exteriores 4x4:4 MU-MIMO, PoE/PoE+, largo alcance Número: ART-143407 EAN: 6947273702368 MPN: GWN7630LR
El GWN7630LR es un punto de acceso Wi-Fi exterior de largo alcance para empresas medianas a grandes y empresas que necesitan proporcionar cobertura de largo alcance en espacios tanto interiores, como exteriores. Cuenta con una carcasa impermeable y tecnología resistente al calor, tecnología MU-MIMO 4×4:4 de doble banda y un sofisticado diseño de antena para máximo rendimiento de red que admite más de 200 clientes y un alcance de cobertura expandido de 300 metros. Para garantizar la facilidad de su instalación y manejo, el GWN7630LR incluye un controlador integrado incorporado en la interfaz de usuario web del producto. Está respaldado también por GWN.Cloud, la plataforma gratuita se gestión Wi-Fi en la nube de Grandstream. El GWN7630LR es el punto de acceso Wi-Fi ideal para despliegues de voz a través de Wi-Fi y ofrece una conexión ininterrumpida con los teléfonos IP de voz y video de Grandstream que cuentan con conexión Wi-Fi. Al incluir soporte para QoS avanzado, aplicaciones en tiempo real de baja latencia, redes en malla y portales cautivos, el GWN7630LR es un punto de acceso Wi-Fi exterior ideal para empresas, oficinas de múltiples pisos, bodegas, hospitales, escuelas y más.
Solicitar información ¿Necesitas más información sobre este producto? Solicitar información
Ficha Técnica Ficha Técnica
2.33Gbps wireless throughput and 2x Gigabit wireline ports. Dual-band 4x4:4 MIMO technology. Self power adaptation upon auto detection of PoE/PoE+. Support 200+ concurrent Wi-Fi client devices. Up to 300-meter coverage range. Advanced QoS to ensure real-time performance of low-latency applications. Anti-hacking secure boot and critical data/control lockdown. Flexibilty of detachable/ changeable antenna for different application scenarios. Embedded controller can manage up to 50 local GWN series APs; GWN. Cloud offers unlimited AP management.
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios