Nuevo SmartNode ™ SN500 eSBC de Patton

Publicado 28/10/2020

 

Wifidom, mayorista líder en soluciones de movilidad, conectividad y seguridad, y distribuidor oficial de Patton en España, anuncia el nuevo lanzamiento de su fabricante, el SmartNode ™ SN500 eSBC, diseñado para resolver los problemas complejos de la seguridad, interoperabilidad y calidad del servicio inherentes a la telefonía IP.

Patton, fabricante y proveedor mundial en productos de conectividad, hardware, software e innovadoras soluciones de Comunicación Unificadas basadas en la nube, ha diseñado su nuevo eSBC SN500 pensando en las pequeñas oficinas, en los tan demandados espacios de teletrabajo, y pequeñas y medianas empresas.

Se trata de un SBC adaptado, que admite hasta 30 sesiones SIP y permite a las pequeñas y medianas empresas implementar servicios de comunicación basados en la nube como son los enlaces troncales SIP, comunicaciones unificadas (UC) o PBX alojado y abordar los complejos desafíos de seguridad, interoperabilidad y calidad del servicio para sistemas de comunicaciones de voz y datos All-IP de clase empresarial, todo ello a un coste muy reducido y adaptado a sus necesidades. Descarga aquí el datasheet.

La gestión, administración y configuración se realiza a través de la Patton Cloud, que además proporciona proactivamente la notificación de problemas de rendimiento en la red del cliente que pueden afectar a la calidad de la llamada, a través de un correo electrónico o SMS. Las alertas automatizadas permiten acciones correctivas preventivas que reducen el tiempo de inactividad del servicio y aumentan la satisfacción del cliente.

¡Cumple todas las expectativas de interoperabilidad y calidad de servicio a un precio muy competitivo con el nuevo eSBC de Patton!

 

Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de este nuevo lanzamiento.

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios