30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom

Publicado 02/03/2023

Vuelve al gran evento anual en España organizado por la Asociación nacional de la industria tecnológica. Este año tendremos doble celebración su trigésima celebración y nuestro 20 aniversario. 

30 Años de congreso. 20 años de Wifidom.

El Congreso&EXPO ASLAN2023, bajo el título “Seguimos innovando. Seguimos avanzando”, será la cita anual para profesionales de la innovación digital y la ciberseguridad que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid). ¡Ahi nos reuniremos más de 7.500 profesionales!

El evento, en el que se conocerán más de 500 soluciones tecnológicas, contará con más de 125 expositores y patrocinadores, además de más de 150 ponentes de primer nivel. Los visitantes podrán ahondar en la digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y la mejora de la competitividad, o el impulso de los proyectos de conectividad e infraestructuras digitales a través de los Fondos Next Generation.

 En #ASLAN2023 celebraremos nuestro 20 aniversaro, arropados como siempre por todos nuestros fabricantes y sus novedades de valor. ¡Nuevos vendors en nuestro porfolio y nueva tecnología! No faltes.  

Si aún no te has inscrito, puedes realizar tu Inscripción gratuita aquí

 

Como parte de nuestro foco empresarial y creciendo junto a las tendencias que ofrece el mercado. Traeremos a nuestro fabricante Hillstone con su presentación: Ciberseguridad 360 apoyada en IA y ML , presentada por Alberto Carrillo, SE Iberia en Hillstone.

 wifidom

Os esperamos en el primer stand al entrar.

Palacio de Congresos de IFEMA – Madrid
Campo de las Naciones, Avenida de la Capital de España Madrid (frente al recinto ferial)
Stand 56

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
4 Promociones del fabricante Mimosa - Consigue unidades GRATIS Ahora puedes conseguir unidades gratis en todos los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios