9 Dot

Soluciones de diseño certificadas

fabricante 9dot

9Dot diseña y proporciona soluciones innovadoras para administrar y proteger los sistemas de alimentación sobre Ethernet (PoE)  para las infraestructuras de operadores de telecomunicaciones y sistemas de video vigilancia.

9Dot es una empresa con más de diez años dedicada a la producción de dispositivos de telecomunicaciones enfocados hacia el mundo de la tecnología inalámbrica. Sus sistemas garantizan protección y control, además de proporcionar modularidad y sincronización, para los dispositivos alimentados por Ethernet (PoE). Ofrece soluciones de diseño certificadas que permiten monitorizar sistemas POE de manera inteligente y simplificada. La tecnología de estos dispositivos permite prevenir los riesgos relacionados con averías y el mal funcionamiento del flujo de la línea eléctrica.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

Protección

Protección garantizada contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuitos  para un servicio sin interrupciones.

Control

Alimentación estabilizada a múltiples dispositivos de manera unificada y modular. Redundancia, balanceo de carga, monitorización y gestión remota de la unidad de control.

Modularidad

Escoge el producto en función de la dimensión de tus sistemas.

Sicronización

Sincronización y alimentación PoE hasta doce dispositivos. GPS integrado. Sincronización con los dispositivos de Cambium Networks.

FAMILIAS DE PRODUCTOS

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

ÚLTIMOS CASOS DE ÉXITO