Ceragon

Resuelve tus desafíos de backhaul inalámbrico con menos recursos

Ceragon

Ceragon Networks ofrece soluciones de backhaul inalámbricas innovadoras, radioenlaces PTP de alta capacidad, que ayudan a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la calidad y garantizan tranquilidad.  Como el número 1 especialista en backhaul inalámbrico, Ceragon ha liderado la industria desde hace más de 20 años. Su misión es resolver los desafíos de backhaul inalámbrico, ayudando a alcanzar el mayor valor al cliente.  Sus soluciones son implementadas por más de 460 proveedores de servicios, así como por cientos de propietarios de redes privadas, en más de 130 países.

Su cartera global de clientes incluye operadores móviles, proveedores de servicios inalámbricos, organizaciones de seguridad pública, agencias gubernamentales, empresas de servicios públicos y empresas de petróleo y gas; todos utilizan sus soluciones para ofrecer 4G, servicios multimedia de misión crítica y otras aplicaciones que requieren una alta velocidad y fiabilidad.

FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS

Flexible y Escalable

Tiene la capacidad de implementar servicios en cualquier lugar sin restricciones de backhaul y con un despliegue rápido, fiable y escalable.

Rentabilidad

Conectividad rentable para los sitios perimetrales, reduce las tarifas de licencia del espectro y  los costes energéticos hasta en un 40%.

Simplicidad

Permite una mayor productividad, así como una modernización de red simple y rápida con antenas pequeñas y de fácil instalación.

Sistema Operativo Propio

Sistema operativo unificado CeraOS, que agiliza la modernización, operación y administración de redes de backhaul inalámbricas, centrado en el rendimiento.

FAMILIAS DE PRODUCTOS

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

ÚLTIMOS CASOS DE ÉXITO