Jabra GN ART-81955
860-09 EAN 5706991018288
Se ha añadido el artículo

Jabra 860-09 - LINK™ 860 Protector acústico digital, DSP, cumple con la directiva Europea, compatible Deskphone y Softphone, audio streaming para grabación de conversación y mensajes

Número: ART-81955 EAN: 5706991018288 MPN: 860-09
La productividad con total sencillez
La claridad en las llamadas al alcance de los dedos
El Jabra Link 860 es un procesador de audio diseñado para mejorar la calidad de la voz y la claridad de las llamadas para los usuarios de auriculares. Con el Jabra Link 860 puede pasar de una llamada al teléfono de escritorio a un softphone con total facilidad y sencillez, con solo pulsar un botón. Esto lo convierte en una inversión excepcional para su contact centre y para entornos de oficinas diáfanas.

Maximice su inversión en auriculares
El Jabra LINK 860 es el accesorio perfecto para las empresas que estén en un periodo de transformación y que estén cambiando sus infraestructuras de telefonía. Asegúrese una productividad constante y una mejor satisfacción de los clientes en cada llamada.

Conserve a sus agentes y mejore su productividad
El streaming de audio del Jabra LINK 860 reduce la fatiga y el estrés innecesarios. El puerto de supervisión permite a los responsables ofrecer asistencia en las llamadas, y los empleados pueden controlar todas las llamadas, gracias a la facilidad para usar los botones de silencio, finalizar llamada y volumen. Con la tranquilidad adicional de que sus empleados trabajan de acuerdo con las últimas directrices internacionales sobre protección de la audición.
Ficha Técnica Ficha Técnica
Color del productoNegro
Marca compatibleJabra
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios