Wifidom | Soluciones | Soluciones unificadas de comunicación y colaboración | Telefonía/VoIP | Teléfonos | Teléfonos IP

Productos 114
Productos por página

Grandstream GXP-1610P - Teléfono IP básico. 1 cuenta…

Descripción: El GXP1610P es un teléfono IP simple de usar para pequeñas y medianas empresas…
Fabricante: Grandstream
Código: ART-197400
MPN
GXP-1610P
EAN -
Descripción: La serie GHP62x de teléfonos para hoteles incluye los teléfonos IP GHP620/GHP620W y GHP621/GHP621W fáciles de usar para cualquier habitación de hotel. Se pueden programar y personalizar según las necesidades de los hoteles y sus huéspedes. Los modelos GHP620W y GHP621W están equipados con Wi-Fi de doble banda integrado para permitir despliegues inalámbricos. Esta serie cuenta con un altavoz HD, 2 cuentas/ líneas SIP, 6 teclas programables, 10 teclas de marcación rápida, conferencias de voz de 3 vías, compatible con el códec de voz OPUS de banda completa y posee un algoritmo avanzado de jitter que tolera hasta un 30 % de pérdida de paquetes sin afectar la calidad de la voz. La serie GHP es compatible con el Sistema de Administración de Dispositivos de Grandstream (GDMS), que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar y monitorear implementaciones de terminales Grandstream. Los teléfonos IP de la serie GHP se pueden instalar en el escritorio o en la pared y se pueden alimentar con PoE (GHP620/ GHP621), adaptador de corriente (GHP620W/GHP621W) y cargador USB tipo C. Gracias a su diseño elegante y compacto, los modelos GHP620/GHP620W y GHP621/GHP621W son ideales no solo para hoteles, sino también para departamentos, dormitorios, hospitales, pequeños comercios y mucho más. Características: 2 cuentas SIP, 2 líneas. Gestión y provisioning online a través de GDMS . Conferencia a 3. WiFi dual 2.4GHz & 5 GHz 802.11 a/b/g/n/ac Faceplate intercambiable para una fácil personalización. Grandstream proporciona una herramienta online para la personalización de sus propias etiquetas y descargar sus diseños: https://ghp-faceplate-tool.grandstream.com/ Vistas frontal y trasera: Contenido del paquete: Accesorios para montaje en pared incluidos (excepto tornillos):

Grandstream GHP620W - Teléfono IP WiFi para hotel sin pantalla,…

Descripción: La serie GHP62x de teléfonos para hoteles incluye los teléfonos IP GHP620/GHP620W y…
Fabricante: Grandstream
Código: ART-185928
MPN
GHP620W
EAN -
Descripción: Perteneciente a la serie GRP de Teléfonos IP Profesionales Carrier-Grade, el GRP2670 es un modelo de calidad ejecutiva de 12 líneas diseñado con aprovisionamiento zero-touch para implementación masiva y facilidad de gestión. Cuenta con un diseño moderno y un paquete de características de próxima generación incluyendo una pantalla táctil de 7 pulgadas, Wi-Fi integrado de doble banda, soporte de Bluetooth, conferencia de voz de 5 participantes, PoE integrado y audio full HD. La serie GRP ofrece funciones de seguridad carrier-grade para proporcionar seguridad de nivel empresarial, incluyendo arranque seguro, imágenes de firmware dual y almacenamiento de datos cifrados. Para el aprovisionamiento en la nube y la gestión centralizada, el GRP2670 está soportado por Grandstream Device Management System (GDMS), el cual proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear la implementación de dispositivos Grandstream. Con 64 teclas virtuales multifuncionales (VPK), una pantalla táctil capacitiva, fácil de usar de 7 pulgadas y soporte para Bluetooth, audífonos EHS (Plantronics) y USB, el GRP2670 es la elección ideal para profesionales, ejecutivos y recepcionistas que atienden grandes volúmenes de llamadas. Diseñado para una fácil implementación masiva por empresas, proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen, el GRP2670 ofrece un dispositivo de voz de alta calidad, fácil de usar y de implementar. Características: 6 cuentas SIP, 12 líneas. Soportado por GDMS, cloud gratuito de Grandstream para la configuración, provisión, gestión y monitorización remotas de equipos Grandstream. Bluetooth. WiFi dual 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 GHz & 5 GHz). Audio HD de banda ancha en altavoz y handset. Doble puerto Gigabit con PoE. Seguridad profesional con arranque seguro, imagen dual de firmware y almacenamiento cifrado de datos. Pantalla táctil de 7" Vista frontal: Contenido del paquete: Es necesario adquirir por separado el kit de montaje en pared GRP_WM_C (ART-198797) en caso de requerir ese tipo de instalación:

Grandstream GRP-2670 - Teléfono IP gama alta, pantalla…

Descripción: Perteneciente a la serie GRP de Teléfonos IP Profesionales Carrier-Grade, el GRP2670…
Fabricante: Grandstream
Código: ART-172823
MPN
GRP-2670
EAN -
Descripción: El GHP611 es un teléfono IP compacto con altavoz HD, 2 cuentas y líneas SIP, 10 teclas de marcación rápida y 3 teclas programables. Estos teléfonos IP forman parte de la serie GHP de teléfonos para hoteles, pero también pueden desplegarse en hospitales, departamentos, dormitorios, pequeños negocios y más. Esta serie incluye 2 modelos con soporte integrado de Wi-Fi de doble banda (GHP610W y GHP611W) que proporcionan conferencias a 3, compatible con el códec de voz OPUS de banda completa y posee un algoritmo avanzado de jitter que tolera hasta un 30 % de pérdida de paquetes sin afectar la calidad de la voz. La serie GHP es compatible con el Sistema de Administración de Dispositivos de Grandstream (GDMS), que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar y monitorear implementaciones terminales de Grandstream. Gracias a su diseño compacto se puede utilizar fácilmente en un escritorio o montado en la pared. El GHP610/GHP610W y el GHP611/GHP611W son ideales para implementaciones en hoteles, así como en muchos otros entornos similares. Características: 2 cuentas SIP, 2 líneas. Gestión y provisioning online a través de GDMS . Conferencia a 3. Etiqueta para números directos y faceplate intercambiable para una fácil personalización Grandstream proporciona una herramienta online para la personalización de sus propias etiquetas y descargar sus diseños: https://ghp-faceplate-tool.grandstream.com/ Vista frontal: Contenido del paquete: Muescas para montaje en pared en el chasis:

Grandstream GHP611 - Teléfono IP para hotel, tipo…

Descripción: El GHP611 es un teléfono IP compacto con altavoz HD, 2 cuentas y líneas SIP, 10…
Fabricante: Grandstream
Código: ART-185923
MPN
GHP611
EAN -

Snom - Teléfono IP D140, 2 identidades SIP, 2 puertos PoE de…

Snom - Teléfono IP D140, 2 identidades SIP, 2 puertos PoE de bajo consumo y pantalla gráfica ByN…
Fabricante: Snom
Código: ART-192752
MPN
00004651
EAN 4262377560365

Snom - Teléfono IP D150, 2 identidades SIP, 2 puertos Gigabit…

Snom - Teléfono IP D150, 2 identidades SIP, 2 puertos Gigabit PoE de bajo consumo y pantalla…
Fabricante: Snom
Código: ART-192753
MPN
00004652
EAN -
Descripción: El GRP2612G es un teléfono IP de 4 líneas de orientado a operadores y diseñado con aprovisionamiento automático para despliegues masivos y fácil manejo. Ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo 16 teclas virtuales multiuso (VPKs) o una pantalla LCD a color con placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo y más. La serie GRP incluye características de seguridad a nivel empresarial, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados. Para aprovisionamiento en la nube y gestión centralizada, el GRP2612G cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS), el cual proporciona una interface centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalaciones de los dispositivos Grandstream. Creado para las necesidades del puesto de trabajo y diseñado para una fácil implementación en empresas, proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen, el GRP2612G es un teléfono fácil de usar e instalar. Características: 2 cuentas SIP. Audio HD y soporte a los codecs de voz más avanzados, incluyendo G.722 y Opus. 2 puertos Gigabit PoE. Seguridad corporativa incluyendo arranque seguro, doble imagen de firmware y almacenamiento cifrado de los datos. Gestión y provisión remotas a través del cloud gratuito GDMS. Vista frontal: Contenido del paquete: Es necesario adquirir por separado el kit de montaje en pared GRP_WM_S ( ART-156802 ) en caso de requerir ese tipo de instalación:

Grandstream GRP-2612G - Teléfono IP gama alta, 2 cuentas SIP,…

Descripción: El GRP2612G es un teléfono IP de 4 líneas de orientado a operadores y diseñado con…
Fabricante: Grandstream
Código: ART-189575
MPN
GRP-2612G
EAN GRP-2612G
Descripción: La serie GHP62x de teléfonos para hoteles incluye los teléfonos IP GHP620/GHP620W y GHP621/GHP621W fáciles de usar para cualquier habitación de hotel. Se pueden programar y personalizar según las necesidades de los hoteles y sus huéspedes. Los modelos GHP620W y GHP621W están equipados con Wi-Fi de doble banda integrado para permitir despliegues inalámbricos. Esta serie cuenta con un altavoz HD, 2 cuentas/ líneas SIP, 6 teclas programables, 10 teclas de marcación rápida, conferencias de voz de 3 vías, compatible con el códec de voz OPUS de banda completa y posee un algoritmo avanzado de jitter que tolera hasta un 30 % de pérdida de paquetes sin afectar la calidad de la voz. La serie GHP es compatible con el Sistema de Administración de Dispositivos de Grandstream (GDMS), que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar y monitorear implementaciones de terminales Grandstream. Los teléfonos IP de la serie GHP se pueden instalar en el escritorio o en la pared y se pueden alimentar con PoE (GHP620/ GHP621), adaptador de corriente (GHP620W/GHP621W) y cargador USB tipo C. Gracias a su diseño elegante y compacto, los modelos GHP620/GHP620W y GHP621/GHP621W son ideales no solo para hoteles, sino también para departamentos, dormitorios, hospitales, pequeños comercios y mucho más. Características: 2 cuentas SIP, 2 líneas. Gestión y provisioning online a través de GDMS . Conferencia a 3. WiFi dual 2.4GHz & 5 GHz 802.11 a/b/g/n/ac Faceplate intercambiable para una fácil personalización. Grandstream proporciona una herramienta online para la personalización de sus propias etiquetas y descargar sus diseños: https://ghp-faceplate-tool.grandstream.com/ Vistas frontal y trasera: Contenido del paquete: Accesorios para montaje en pared incluidos (excepto tornillos):

Grandstream GHP621W - Teléfono IP WiFi para hotel sin pantalla,…

Descripción: La serie GHP62x de teléfonos para hoteles incluye los teléfonos IP GHP620/GHP620W y…
Fabricante: Grandstream
Código: ART-185929
MPN
GHP621W
EAN 6947273704324
Descripción: La serie GHP62x de teléfonos para hoteles incluye los teléfonos IP GHP620/GHP620W y GHP621/GHP621W fáciles de usar para cualquier habitación de hotel. Se pueden programar y personalizar según las necesidades de los hoteles y sus huéspedes. Los modelos GHP620W y GHP621W están equipados con Wi-Fi de doble banda integrado para permitir despliegues inalámbricos. Esta serie cuenta con un altavoz HD, 2 cuentas/ líneas SIP, 6 teclas programables, 10 teclas de marcación rápida, conferencias de voz de 3 vías, compatible con el códec de voz OPUS de banda completa y posee un algoritmo avanzado de jitter que tolera hasta un 30 % de pérdida de paquetes sin afectar la calidad de la voz. La serie GHP es compatible con el Sistema de Administración de Dispositivos de Grandstream (GDMS), que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar y monitorear implementaciones de terminales Grandstream. Los teléfonos IP de la serie GHP se pueden instalar en el escritorio o en la pared y se pueden alimentar con PoE (GHP620/ GHP621), adaptador de corriente (GHP620W/GHP621W) y cargador USB tipo C. Gracias a su diseño elegante y compacto, los modelos GHP620/GHP620W y GHP621/GHP621W son ideales no solo para hoteles, sino también para departamentos, dormitorios, hospitales, pequeños comercios y mucho más. Características: 2 cuentas SIP, 2 líneas. Gestión y provisioning online a través de GDMS . Conferencia a 3. Faceplate intercambiable para una fácil personalización. Grandstream proporciona una herramienta online para la personalización de sus propias etiquetas y descargar sus diseños: https://ghp-faceplate-tool.grandstream.com/ Vistas frontal y trasera: Contenido del paquete: Accesorios para montaje en pared incluidos (excepto tornillos):

Grandstream GHP621 - Teléfono IP para hotel sin pantalla,…

Descripción: La serie GHP62x de teléfonos para hoteles incluye los teléfonos IP GHP620/GHP620W y…
Fabricante: Grandstream
Código: ART-185927
MPN
GHP621
EAN 6947273704317
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios