Snom ART-186066
00004535 EAN
Se ha añadido el artículo

Snom - Teléfono IP D862 Negro, 12 identidades SIP, pantalla color 5", Gigabit, 7 BLF (4 páginas, 28 BLF en total), puerto USB

Número: ART-186066 EAN: - MPN: 00004535

El Snom D862 es el elegante modelo entry level de la serie Snom D8xx, ideal para cualquier puesto de trabajo gracias a su diseño. Combina tecnología avanzada, excelente calidad de voz y un diseño atractivo en un solo dispositivo.

Equipado con una pantalla LCD de 5" de alta calidad, ajustable a 40°, siempre ofrece una muy buena visión general, independientemente de la situación de iluminación en el lugar de trabajo. Las 8 teclas de función programables son ideales como teclas BLF o para memorizar marcaciones rápidas y una variedad de otras características.

El diseño elegante y de líneas sencillas hace que la serie D8xx llamen la atención en cualquier oficina.

La pantalla a color TFT inclinable de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles garantiza una visibilidad óptima del contenido de la pantalla en cualquier condición de luz.

Gracias a las 8 teclas de función programables, puede personalizar su teléfono fijo Snom según sus necesidades, lo que le permite iniciar llamadas o realizar otras funciones importantes de forma rápida y sencilla con solo tocar un botón.

Principales características:
- Gran pantalla inclinable a color IPS de 5 pulgadas
- Conexión USB 2.0 de alta velocidad
- 8 teclas de función programables
- Reducción de ruido optimizada, Audio HD

 

Ficha Técnica Ficha Técnica
-
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios