Snom ART-109888
00004361 EAN 4260059582230
Se ha añadido el artículo

Snom - Teléfono IP D120, 2 cuentas SIP, 2 puertos Fast Ethernet PoE, 2 teclas de línea (F.A. aparte)

Número: ART-109888 EAN: 4260059582230 MPN: 00004361
Las dos cuentas SIP convierten al Snom D120 en el nuevo referente de los teléfonos IP básicos en términos de funcionalidad y adaptabilidad. Equipado con una pantalla gráfica retroiluminada en blanco y negro, el teléfono D120 ofrece una visibilidad extraordinaria de toda la información relacionada con las llamadas y demás funciones, que lo sitúan por encima de la media de los teléfonos de escritorio estándar.

El D120 también dispone de un indicador LED visible desde cualquier ángulo, incluso a una gran distancia, destinado a notificar llamadas entrantes, llamadas en curso y mensajes pendientes. Cuenta, además, con cuatro teclas dinámicas que se pueden configurar cómodamente para automatizar funciones telefónicas habituales con un solo clic, además de las cinco teclas de funciones fijas que el usuario puede utilizar de manera fácil e intuitiva. Por otra parte, no solo resulta interesante por su precio, sino también por los reducidos costes operativos de su sistema de alimentación PoE (Power-over-Ethernet), que garantizan un bajo consumo energético. El D120 es el teléfono de escritorio perfecto para pymes y autónomos desde el punto de vista de la comodidad y la eficiencia, un teléfono ideal en cualquier contexto en el que se necesite un dispositivo básico que cubra las principales necesidades de comunicación.
Ficha Técnica Ficha Técnica
snom D120 Entry-level IP Phone 4
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios