2 nuevos ePMP de Cambium

Publicado 13/02/2020

Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks y especialista en soluciones inalámbricas, pone a tu disposición, a partir de marzo, los dos nuevos lanzamientos dentro de su portfolio ePMP de Cambium.

  • ePMP ™ MP 3000 es la solución MicroPOP de Cambium Networks para WISP y operadores de redes empresariales. El MicroPOP MP 3000, parte de la cartera de ePMP, inyecta capacidad adicional donde más se necesita y extiende la cobertura de red de una manera rentable y liviana.
  • ePMP™ Force 300-13L, combina el último 802.11ac Wave 2 Tecnología y el rendimiento escalable y probado en campo de ePMP, el Force 300-13L ofrece hasta 400 Mbps de capacidad. El Force 300-13L es un módulo de suscriptor potente pero asequible compatible con el punto de acceso ePMP3000, también compatible con el ePMP2000 para permitir una migración perfecta a la tecnología 802.11ac Wave 2.

 

¡Todas las radios ePMP incluyen una garantía de 3 años! Disponible en Wifidom a partir de Marzo. ¡Reserva ya tus unidades! 

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios