40% de descuento en Auriculares Snom

Publicado 08/10/2020

Wifidom, mayorista  líder en soluciones de comunicaciones unificadas y distribuidor oficial de Snom en España, ofrece ahora y por tiempo limitado, junto a su fabricante Nº1 en VoIP, un 40% en sus auriculares de mayor calidad, el auricular A100M y el auricular A100D

 ¡Los mejores auriculares para trabajar, teletrabajar y coworking de Snom, al 40%! 

  • A100M - Auricular monoaural de banda ancha: Solamente cuenta con un auricular, con el que podrás estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor en todo momento. Además, la varilla flexible y el micrófono con cancelación de ruido de fondo permiten que la voz suene limpia Descarga aquí el datasheet.
  • A100D - Auricular biaural de banda ancha: con un diseño elegante y discreto, son perfectos para videoconferencias. La tecnología de la marca asegura una gran calidad de sonido y el micro ofrece claridad de voz, gracias a la cancelación de ruido. En cuanto a comodidad, son ligeros y cuentan con una diadema ergonómica. Así, podrás completar tu jornada laboral llevándolos sin sufrir molestias. Descarga aquí el datasheet.

 -> Auriculares de trabajo con el 40% de Descuento:

1.       A100M + ACUSB (+ Adaptador a Teléfonos Snom)

2.       A100D + ACUSB (+ Adaptador a Teléfonos Snom)

3.       A100M + ACPJ / ACPJ25 (+ Adaptador para dispositivos de 2,5mm o de 3,5mm)

4.       A100D + ACPJ / ACPJ25 (+ Adaptador para dispositivos de 2,5mm o de 3,5mm)

 Blog-noticia-snom-auriculares-promo-octubre

 

Condiciones:

  •   Pedido mínimo de 50 unidades, se pueden combinar entre sí.
  •   Válida hasta el 31 de marzo de 2021 o fin de existencias.
  •   Al menos uno de los miembros de la empresa debe seguir en Linkedin a Snom y Wifidom.
  •   ¡A disfrutar de una experiencia de audio inigualable con Snom!

 

¡Obtén la mejor experiencia mientras trabajas! Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles de esta promoción.

 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir unos buenos auriculares con micrófono para nuestra rutina de trabajo diaria?

Calidad constructiva y diseño

Si nuestros auriculares van a ser de un uso continuado o intensivo debemos elegir bien el diseño y la calidad de los materiales, al final tendremos que elegir dentro de una gama media-alta los auriculares que más se adapten a nosotros. En este sentido cuando hablamos de trabajo y no ocio, solemos recomendar auriculares con micrófono de tipo supraaural, ya que son más cómodos, tienen una mayor cobertura del pabellón auditivo, suelen ser ligeros y tienen una mayor calidad de sonido. Además, añadimos la importancia del uso de la diadema ya que aportan ligereza, comodidad y tranquilidad. ¡A quién no le ha sacado de quicio alguna vez el tener que estar recolocando el auricular!

 Ergonomía

Una de las características indispensables que debe tener un auricular es que debe ser ergonómico, se deben adaptar a las características físicas del usuario y trabajador. Esta demostrado que la utilización de auriculares reduce las tensiones musculares en la nuca y la espalda debido a una posición de uso más natural y a su ligereza, además permite disponer de las dos manos liberadas y una movilidad total. Por ello algunos usuarios se decantan por auriculares gaming, ideados para uso intensivo, bien es cierto que estos no comparten una estética profesional, de echo su estética limita la calidad ya se debe abaratar el coste en algún sitio; son ligeramente más pesados que los ideados para el trabajo y ocupan mayor volumen ya que nos los hace fáciles de transportar.

Debemos buscar aquellos donde la presión de las almohadillas se reparta por nuestro pabellón auditivo de forma uniforme.

 

 Tecnología de cancelación del ruido

Otro de los puntos más importantes, el que más que si tenemos en cuenta la opinión de los participantes de una llamada, videollamada, webinar… es la tecnología de cancelación de ruido. Es muy importante que consideréis fabricantes que su fuerte sea la calidad y utilicen una tecnología puntera, es básico que terceros nos puedan escuchar con claridad, y sobre todo, que nos escuchen a nosotros y no todo lo que ocurre a nuestro alrededor. ¡Qué de anécdotas tenemos de este confinamiento!   

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios