AVM - FRITZ! Nuevo Fabricante

Publicado 06/04/2020

¡Wifidom, Distribuidor Líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, incorpora a su portfolio las soluciones FRITZ! del fabricante alemán, AVM, convirtiéndose en Distribuidor Oficial para Iberia. 

AVM es la marca líder en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable y LTE en Alemania y Europa, así como de productos Smart Home con tecnología inalámbrica, DECT y Powerline. 

AVM destaca por la excelente relación calidad precio, facilidad y sencillez en la instalación y uso de todas sus soluciones, su soporte técnico y las garantías que ofrece.

Los dispositivos más avanzados de FRITZ!Box integran en un único equipo múltiples funcionalidades como router, centralita, base DECT, servidor multimedia y aplicaciones de domótica…Disfrutando de Internet, telefonía y multimedia a máxima velocidad en cualquier tipo de conexión. FRITZ!OS, el sistema operativo de FRITZ!Box, incorpora nuevas funciones periódicamente. Gracias a FRITZ!Apps el cliente puede tener acceso a sus datos a través de su smartphone cuando no se encuentre en casa; tendrá la posibilidad de hablar por teléfono dentro de la red doméstica o controlar una cámara web, a lo que hay que añadir que, todas las actualizaciones y aplicaciones son totalmente gratuitas.  

“Desde Wifidom consideramos este acuerdo como un paso más allá en nuestra oferta a operadores, retail e integradores de sistemas. Sus equipos todo en uno encajan a la perfección en empresas de pequeño y mediano tamaño mientras que las soluciones de hogar inteligente amplían su alcance también al mercado residencial. Todo el portfolio completo FRITZ! está disponible en nuestra tienda online lo que simplifica y ofrece una mejor experiencia de compra a nuestros clientes” ha declarado el Business Development Manager - VoIP & Unified Communications de Wifidom, Guillermo Ruiz.

 

Para conocer más acerca de las soluciones de AVM FRITZ! haz clic aquí

 

  

Sobre AVM

AVM ofrece variedad de productos para conexiones de banda ancha de alta velocidad y la red doméstica inteligente. De la mano de la familia de productos FRITZ!, AVM es líder — tanto en Alemania como en el resto de Europa — en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G y fibra óptica. Los productos de domótica basados en los estándares WiFi, DECT y PLC son los encargados de velar por la seguridad de un hogar inteligente. Con el sistema operativo FRITZ!OS se pueden controlar con facilidad todos los productos FRITZ!. Las actualizaciones gratuitas proporcionan regularmente nuevas funciones para una mayor comodidad y seguridad en la red doméstica. La marca FRITZ! es líder en el mercado de las redes domésticas en Alemania. La empresa, fundada en Berlín en 1986, apostó desde sus inicios por el desarrollo propio de dispositivos seguros e innovadores para conexiones de banda ancha. En 2019, el especialista en comunicaciones alcanzó una facturación de 530 millones de euros con una plantilla de 810 empleados. 

Para más información, visite https://es.avm.de/ 

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios