B5c 3x2 Promoción Mimosa
Publicado 23/10/2020Wifidom, mayorista líder en soluciones inalámbricas de conectividad, movilidad y seguridad, y distribuidor Oficial de Mimosa en España, lanza un 3x2 en los equipos punto a punto B5c de su fabricante. Una promoción muy limitada con la que poder hacer un radioenlace completo y tener un equipo de backup en tus despliegues. ¡ Ya sólo nos quedan 5 disponibles!
El Mimosa B5c es un equipo muy conocido en el mundo WISP, para quien no lo conozca el B5C es un punto a punto 4×4 MIMO, banda de 5 GHz, capacidad de 1.5 Gbps conectorizado.
Combina sencillez en la instalación con alta capacidad, baja latencia, y la sincronización para reusar canales. Altas prestaciones y adaptación automática al entorno a un coste razonable.
Características:
- Hasta 1.5 Gbps agregados
- Baja latencia
- 4x4:4 MIMO
- Doble enlace radio
- Sincronización entre equipos
- Equipo ligero y pequeño
- Instalación simple con un smartphone
Hasta el 9 de enero o fin de existencias. Solicita ya tu promoción con Wifidom, distribuidor oficial de Mimosa en España.