Cambium Networks lanza el ePMP Force 300-25L - Disponible en Wifidom

Publicado 13/07/2021

Desde Wifidom, mayorista oficiales y primeros en ser Master Distributor de Cambium Networks en España, anunciamos la llegada del nuevo módulo suscriptor de la serie ePMP ™ Force L. Hablamos del último CPE súper rentable lanzado por Cambium, el Force 300-25L. Existen problemas de stock mundiales, ve reservando tus equipos ya que a finales de agosto los tendrémos en stock. No te despistes y ¡Reserva ya tus equipos!

 Wifidom-Blog-Cambium-Force300-25L-backLos proveedores de servicios se enfrentan cada vez más a demandas de mayor capacidad en una cantidad limitada de espectro. El ePMP Force 300-25L satisface esta demanda, ofreciendo alto rendimiento, escalabilidad y baja latencia en implementaciones punto a punto y punto a multipunto, al tiempo que proporciona un rápido retorno de la inversión. Este módulo de suscriptor de 5GHz muy rentable ofrece hasta 400 Mbps y se basa en la tecnología 802.11ac Wave 2 que permite el rendimiento MU-MIMO cuando se utiliza con el punto de acceso ePMP 3000.

 

Características del ePMP Force 300-25L de Cambium Networks: Terminal de suscriptor integrado (SM) 25dBi (plato de 46 cm), Ethernet: 1Gbit, 12-30V, PoE: polarización dual, modulación hasta 256QAM, transferencia real de 400Mbps, dos rutas de radio (WAVE 2)

  • ePMP Force 300-25L admite una configuración de ancho de canal de 20 MHz a 80 MHz y modula hasta 256 QAM.
  • Los modos de operación configurables aseguran una adaptación confiable del tráfico simétrico y no balanceado al tiempo que brindan un ancho de banda de alto rendimiento con una latencia de ida y vuelta de 3-5 ms.
  • La gestión de QoS ofrece una calidad excepcional en los servicios de soporte (VoIP, vídeo y datos) y proporciona tres niveles de prioridad de tráfico.
  • Es posible un amplio rango de despliegue gracias a la antena de alta ganancia combinada con 24 dBm de potencia de transmisión.
  • La instalación es sencilla gracias al su sistema montaje en mastil 

 

Descarga aquí el datasheet completo del  ePMP™ Force 300-25L

¡Reserva ya tus equipos con Wifidom! Contacta ahora para más información y te reponderán nuestros responsables certificados en Cambium Networks. 

 

ACERCA DE LAS REDES CAMBIUM
Cambium Networks brinda a millones de personas conectividad inalámbrica en todo el mundo. Su cartera inalámbrica es utilizada por operadores de redes comerciales y gubernamentales, así como por proveedores de servicios de banda ancha para conectar personas, lugares y cosas. Con una arquitectura de red única que abarca la conexión inalámbrica fija y Wi-Fi, Cambium Networks permite a los operadores lograr el máximo rendimiento con un espectro mínimo. La gestión de la nube de un extremo a otro transforma las redes en entornos dinámicos que evolucionan para satisfacer las necesidades cambiantes con una mínima intervención del personal. Cambium Networks potencia un ecosistema en crecimiento de socios que diseñan y ofrecen soluciones inalámbricas gigabit que simplemente funcionan

Últimas noticias
Wifidom vuelve a ACUTEL con nuevos fabricantes Wifidom vuelve a ACUTEL con nuevos fabricantes ofreciendo... Seguir leyendo
Reportes Automáticos y Portales Multitenant con Viewtinet Reportes Automáticos y Portales Multitenant con Viewtinet. Seguir leyendo
Wifidom nuevo mayorista oficial y certificado de Yeastar ¡Somos los nuevos distribuidores de Yeastar oficiales y... Seguir leyendo
Spectralink integra Zoom Phone de forma nativa en los dispositivos móviles de nivel empresarial El conjunto de dispositivos móviles de Spectralink... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios