Caso de éxito hotel Lima con Snom

Publicado 30/10/2020

Wifidom, mayorista líder en soluciones de movilidad, conectividad y seguridad, y distribuidor oficial de Snom en España, comunica el nuevo caso de éxito llevado a cabo por su partner BNT, empresa de Ingeniería y Servicios de Telecomunicaciones VoIP para empresas, en el emblemático hotel de Marbella, el Hotel Lima.

El Hotel Lima, desde 1965, es un referente para el sector turístico de la costa occidental malagueña, ha reabierto sus puertas totalmente nuevo tras una reforma integral, pasando de 2 a 4 estrellas y con un nuevo sistema de comunicaciones que lo convierten en un hotel más moderno, de aspecto deslumbrante y mejor conectado gracias a la incorporación de lo último en tecnología VoIP.

 

Ahora, todas las habitaciones y zonas comunes cuentan con los 61 teléfonos D717 instaladosde Snom, serigrafiados con el logo del Hotel Lima por el fabricante, y conexión con la centralita IP4Business de BNT, posicionando al hotel en un mayor nivel en cuanto a comunicaciones.

 

>>> Descarga el caso de éxito completo aquí.

 

Contacta con Wifidom para tus proyectos de comunicaciones unificadas. Te asesoramos y te ponemos en contacto con nuestros integradores especialistas en telefonía IP, VoIP, y con los fabricantes líderes del mercado.

Wifidom-Blog-Picture-Snom-Hotel-Lima

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios