Caso de éxito WiFi en la feria AOTEC
Publicado 19/06/2018Aotec junto a Cambium Networks y Linkyfi, comercializados en España por Wifidom, distribuidor y especialista en soluciones inalámbricas, han realizado el despliegue de una red Wi-Fi de última generación en la XII feria Tecnológica celebrada por AOTEC en la Universidad Politécnica de Cartagena durante los días 31 de mayo y 1 de junio con una acogida de más de 2000 asistentes y 148 empresas expositoras.
La que ya se ha convertido en la mayor feria tecnológica y de innovación dirigida especialmente a operadores de telecomunicaciones requería de una cobertura Wi-Fi de alta velocidad y que soportara gran cantidad de usuarios conectados simultáneamente para ello se optó por una solución de despliegue de puntos de acceso cnPilot E600 de Cambium Networks. Además, era necesario un portal cautivo personalizado con el que ofrecer una autenticación del asistente rápida y sencilla, para ello se utilizó la solución Linkyfi con la que además se reportó a la organización de AOTEC información precisa de los usuarios como localización, tiempo de navegación, datos demográficos… la que poder utilizar en sus futuras ediciones.
El despliegue se realizó en dos días, con un alto rendimiento y un resultado excelente, destacándose el soporte técnico ofrecido durante el proceso.