Conoce más el switch de gestión inteligente GS1350 para aplicaciones de videovigilancia de Zyxel

Publicado 18/09/2021

Os presentamos más a fondo los switches de gestión inteligente de nuestro fabricante Zyxel que están triunfando en el sector de videovigilancia y CCTV.

Con la serie GS1350:

  • Podrás supervisar tus cámaras y el estado de PoE de un vistazo y configurar su red de vigilancia con absoluta facilidad. 
  • Podrás detectar automáticamente cámaras IP y dispositivos alimentados con parámetros granulares personalizables adecuados para cualquier tipo de dispositivo y escenario.

Fácil en despliegues de larga distancia: Tradicionalmente, switch PoE entrega energía y datos dentro de la distancia de la limitación de 100 metros. La serie GS1350 satisface la necesidad de implementar una cámara IP o dispositivos de alimentación utilizando el cable Cat 5e existente en ubicaciones distantes. Al habilitar el modo de rango extendido, logre instantáneamente implementaciones distantes de hasta 250 m. Ahorre su dinero y esfuerzo con solo un PoE.

Alta potencia y diseño intuitivo: La serie GS1350 incluye cuatro modelos con grandes presupuestos de potencia de hasta 375 W que cumplen con el requisito de encender múltiples cámaras IP. El indicador LED intuitivo en el panel frontal permite inspeccionar el estado de PoE en tiempo real. Además, el botón "Restaurar" de un solo toque en la serie GS1350 ayuda a la recuperación sin esfuerzo de configuraciones erróneas.

¡No te la juegues! Con los Switches de Zyxel obtendrás un hardware único de diseño robusto. Ver modelos aquí

  • Potencia estabilizada: Filtra el ruido eléctrico y las sobretensiones para garantizar una alimentación estable a PoE y al sistema.
  • Fuente de alimentación seleccionada: Sobretensiones 2X y protección ESD.
  • Diseño de circuito aislado: Brinda protección para aislar las sobrecargas de energía de Ethernet y la fuente de alimentación.
  • Monitor de sistema inteligente: Mantiene el sistema operativo de cualquier anomalía.
  • Protección Ethernet patentada: Protección contra sobretensiones 4X y ESD 2X resistente.

Zyxel Surveillance switch

¡Consultanos precios y modelos! Nosotros te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tu proyecto. Que seguridad NUNCA FALTE.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios