Demo en Vivo con los nuevos equipos de 9dot

Publicado 04/05/2020

Wifidom, Distribuidor Líder en soluciones de movilidad y conectividad, te invita a la demo en vivo que realizará su fabricante 9dot sobre las nuevas soluciones Active Power Stations, una nueva generación de sistemas de gestión de energía dedicados a operadores de telecomunicaciones que lanzará en junio.

  • Nueva solución NCore: es la nueva estación de energía de la familia Active Power Stations, una solución completamente modular y al mismo tiempo compacta de Rack 19 ″- 2U. Su sistema opera simultáneamente en modo Reactivo y Proactivo asegurando eficiencia, protección y confiabilidad. La nueva estación de energía de 9 puntos acepta entradas ACDC o DCDC, hasta 3 en total, con un voltaje de salida estabilizado a 54V y la posibilidad de usar módulos de salida.
  • Nueva solución NCore Lite:  la versión más simple de NCore viene con 2 entradas ACDC o DCDC, un cargador integrado y 8 puertos de salida integrados. 

 

Hasta el 30 de Mayo con un descuento del 60% por pedidos anticipados ¡Descuento pre-lanzamiento único! 

Apúntate aquí a la Demo en Vivo que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de mayo a las 16h. Esta demo se realizará en inglés. 

 

Demo-Live-9dot

 

 

 

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios