Descubre FRITZ!Box 7530 NEBA y FRITZ!Box 5530AX GPON – XGS-PON

Publicado 02/03/2021

Wifidom, distribuidor de soluciones wireless y mayorista oficial de AVM, nos habla de su producto estrella FRITZ!Box 7530 y su nueva versión FRITZ!OS para líneas NEBA compatible con las ONT´s certificadas de telefónica.  Además, nos adelanta el lanzamiento de su unidad de fibra óptica FRITZ!Box 5530AX GPON – XGS-PON que estará proximamente disponible Wifidom.

 

Wifidom-fritzbox-aplicacionesneba

NEBA y Fibra mejor con FRITZ!

En la actualidad el número de conexiones de fibra hasta el hogar FTTH (Fiber to home) en España ha pasado de 3,1 millones en 2015 a 10,4 millones en 2020 según CNMCData, lo que representa un incremento del 230%.

La cobertura de esta tecnología supera el 80% de los hogares. Estas cifras sitúan a España como uno de los países líderes europeos tanto en cobertura como en instalación de las conexiones de fibra FTTH.

De la cobertura actual de fibra, la red NEBA está presente en 7.539 municipios, en los que reside el 67% de la población española. 

Fuente: CNMC

 

FRITZ!Box 7530 NEBA y FRITZ!Box 5530AX GPON – XGS-PON

AVM lanza una nueva versión de su conocido sistema operativo FRITZ!OS para líneas NEBA compatible con las ONT´s certificadas de telefónica haciendo el trabajo del técnico más sencillo y rápido. Este perfil se podrá encontrar en la nueva actualización 7.25 del conocido FRITZ!OS y que ya ha sido probado con la ayuda de diferentes ISP´s e integradores que trabajan con líneas NEBA de Telefónica con éxito. 


ART-112420-2

El modelo FRITZ!Box 7530 es el dispositivo de más éxito por su relación calidad/precio, las características de este modelo no deja indiferente a nadie. Ya sea para ocio o teletrabajo, es un modelo capaz de realizar todas las tareas al mismo tiempo sin saturarse, manteniendo un control total de la red, fácil de dominar al tiempo que satisface la exigencia de cualquier tipo de usuario.

 Pide tu muestra sin compromiso.

 

 

Fibra mejor con FRITZ!

En AVM tenemos un nuevo producto muy deseado por muchos de nuestros clientes que tan pacientemente han estado esperando y consultándonos continuamente por su desarrollo. 

Les presentamos el nuevo modelo de fibra óptica, FRITZ!Box 5530AX, así como indica su denominación, este modelo incorpora Wi-Fi 6, junto a todas las características que hacen de FRITZ! un dispositivo versátil y fiable, para todo tipo de proyectos , instalaciones y usuarios.

 

Como novedad, este modelo incorpora un módulo SFP GPON que puede ser sustituido por un XGS-PON, además de un puerto de 2,5Gbps y centralita telefónica. Se trata de un dispositivo al que se le puede sacar rentabilidad durante varios años.

 ART-112420-3

El 5530AX está pensado para usarse tanto en líneas de fibra directas como indirectas. 

Además, hemos obtenido el certificado “BBF.247 of the Broadband fórum”.

 

Nuevas necesidades, nueva demanda

El 2020 nos trajo a todos una desagradable sorpresa que a día de hoy nos continúa acompañando, el COVID-19.

La vida social ha cambiado, el teletrabajo ha llegado para quedarse, esto ha ocasionado un aumentando de ventas de todo tipo de dispositivos electrónicos para facilitarnos el día a día en nuestras vidas, el rendimiento de los dispositivos de red y Wi-Fi obtienen un papel más importante que nunca, poniendo a prueba a los diferentes fabricantes. 

La demanda del Wi-Fi en el hogar se ha disparado a niveles nunca visto antes, actualmente existen más dispositivos conectados, más usuarios simultáneos, más streaming, más seguridad y usuarios más exigentes que busca más comodidad. Esto significa que la gran labor del operador ha pasado de dar servicio de internet a precios competitivos a ofrecer una nueva solución para la demanda actual que sigue en aumento. Todo esto no se logra con routers básicos, ya que cuanto más saturado esté el router básico, más incidencias, lo que conlleva a más desplazamientos del personal técnico, con el consecuente incremento en gastos, mayor descontento del usuario y posible cambio de operador.

 

Fabricante Aleman

AVM, fabricante de los dispositivos de banda ancha FRITZ! lleva años ofreciendo soluciones de alto rendimiento “todo en uno” para el hogar y pyme. Es uno de los últimos fabricantes Europeos que sigue fabricando y desarrollando sus productos en Europa. Sus productos son de una muy alta calidad y fiabilidad, reduciendo hasta un 80% de las actuales incidencias de sus clientes. Todos los usuarios de FRITZ! reciben soporte técnico directo de AVM, actualizaciones regulares (una media de 4 al año) con mejoras tecnológicas gratuitamente y todos los dispositivos son compatibles entre sí, por ejemplo, sin importar el modelo, para crear una red Mesh, disponiendo de un FRITZ!Box, el usuario tan solo necesita invertir 39,00€ PVP en un repetidor FRITZ! para crear su propia red Mesh. 

 

Si deseas más información, necesitas soporte o tienes algún proyecto

contacta con Wifidom.

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios