Descubre por qué deberías incluir a Yeastar dentro de tu porfolio de soluciones como integrador

Publicado 15/01/2022

Como mayorista oficial de Yeastar os dejamos los hitos de nuestro fabricante en 2021 y os damos a conocer porque ha convertido en uno de los líderes en sistemas PBX a nivel mundial. ¿Qué gano como integrador incluyendo a Yeastar en mi oferta de soluciones? Descubre además qué opinan los clientes que ya usan y despliegan este tipo de soluciones.

 

Si existen palabras clave sobre lo que ha hecho Yeastar en 2021 para el mercado de PBX, serían "Unificado", "Conectividad" e "Innovación". Para brindar un sistema de telefonía empresal que potencie las comunicaciones en todas partes y en todos los sentidos con facilidad, han mejorado su sistema PBX de la serie P a lo largo del año con más de 20 nuevas funciones, más de 170 nuevos soporte de provisión automática de teléfonos IP y 4 nuevas integraciones con recursos de comunicaciones de terceros , incluidos Zoho CRM, Hikvision Intercom, Dahua intercom y auriculares Jabra (ver).

 

Además, para brindar una experiencia de implementación más fácil y flexible, también presentaron en julio su primer software PBX, el nuevo PBX en la nube de Yeastar. En octubre lanzó su plataforma de entrega y administración de dispositivos ( Yeastar Central Management ).

 

Integrated Video ConferencingDurante el año pasado, marcaron algunos hitos gracias al sistema PBX de la serie P de Yeastar y las soluciones mejoradas de Yeastar. Resultados:

  • Una impresionante tasa de conversión de prueba gratuita del 70 % del plan Enterprise/Ultimate de la serie P
  • Aumento del 43 % en el uso de clientes Linkus UC
  • Aumento del 45 % en socios de alojamiento de PBX en la nube
  • 100% de aumento en los ingresos de PBX en la nube
  • 91,81 % de satisfacción de socios "superior a buena" en la calidad de los productos de Yeastar
  • 91,97 % de satisfacción de socios "Excelente" en el soporte de ventas de Yeastar
  • 93,4 % de satisfacción de socios "Excelente" en el soporte técnico de Yeastar
  • Y para 2021, han obtenido más de 350 000 usuarios del sistema PBX de Yeastar en todo el mundo. ¡Lo que funciona obtiene resultados!

 

Un vistazo rápido a las principales novedades que contribuyeron a estos resultados:

  • Videoconferencias integradas con PBX : organiza y únete a una reunión directamente desde cualquier navegador y mejora la colaboración en equipo con invitación de enlace instantáneo, pantalla compartida y chat en equipo.
  • Servicio de acceso remoto: diseñado para dispositivos de la serie P y edición de software. Podrás disfrutar de comunicaciones fáciles y seguras independientemente de las ubicaciones y configurar un equipo productivo en cualquier lugar y en cualquier momento al instante.
  • Mensajería instantánea: chatea con tus compañeros o con un grupo de ellos. Anima las conversaciones con emojis, intercambio de archivos instantáneos y un acceso directo fácil a llamadas de audio y video.
  • Contactos y directorios telefónicos de empresas nativos de PBX:crea contactos y construye directorios telefónicos para facilitar la búsqueda. Beneficios de la sincronización entre clientes, coincidencia de ID de llamadas y más.
  • Gestión central de Yeastar : creada para MSP, VAR y otros proveedores de servicios para simplificar la prestación de servicios PBX en la nube de Yeastar y la gestión de dispositivos en las instalaciones.
  • Potentes integraciones de terceros: Zoho CRM, Hikvision Intercom, Dahua Integration y Jabra Headset

 

 

¡Ahora puedes registrarte para obtener una prueba gratuita experimentando la solución sin coste alguno! 2022 empieza cargado con todos estos beneficios gracias a las soluciones de Yeastar en Wifidom. ¡Consúltanos tus dudas, nosotros te ayudaremos en la gestión, información e implantación de tus proyectos!

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios