Descubre por qué deberías incluir a Yeastar dentro de tu porfolio de soluciones como integrador

Publicado 15/01/2022

Como mayorista oficial de Yeastar os dejamos los hitos de nuestro fabricante en 2021 y os damos a conocer porque ha convertido en uno de los líderes en sistemas PBX a nivel mundial. ¿Qué gano como integrador incluyendo a Yeastar en mi oferta de soluciones? Descubre además qué opinan los clientes que ya usan y despliegan este tipo de soluciones.

 

Si existen palabras clave sobre lo que ha hecho Yeastar en 2021 para el mercado de PBX, serían "Unificado", "Conectividad" e "Innovación". Para brindar un sistema de telefonía empresal que potencie las comunicaciones en todas partes y en todos los sentidos con facilidad, han mejorado su sistema PBX de la serie P a lo largo del año con más de 20 nuevas funciones, más de 170 nuevos soporte de provisión automática de teléfonos IP y 4 nuevas integraciones con recursos de comunicaciones de terceros , incluidos Zoho CRM, Hikvision Intercom, Dahua intercom y auriculares Jabra (ver).

 

Además, para brindar una experiencia de implementación más fácil y flexible, también presentaron en julio su primer software PBX, el nuevo PBX en la nube de Yeastar. En octubre lanzó su plataforma de entrega y administración de dispositivos ( Yeastar Central Management ).

 

Integrated Video ConferencingDurante el año pasado, marcaron algunos hitos gracias al sistema PBX de la serie P de Yeastar y las soluciones mejoradas de Yeastar. Resultados:

  • Una impresionante tasa de conversión de prueba gratuita del 70 % del plan Enterprise/Ultimate de la serie P
  • Aumento del 43 % en el uso de clientes Linkus UC
  • Aumento del 45 % en socios de alojamiento de PBX en la nube
  • 100% de aumento en los ingresos de PBX en la nube
  • 91,81 % de satisfacción de socios "superior a buena" en la calidad de los productos de Yeastar
  • 91,97 % de satisfacción de socios "Excelente" en el soporte de ventas de Yeastar
  • 93,4 % de satisfacción de socios "Excelente" en el soporte técnico de Yeastar
  • Y para 2021, han obtenido más de 350 000 usuarios del sistema PBX de Yeastar en todo el mundo. ¡Lo que funciona obtiene resultados!

 

Un vistazo rápido a las principales novedades que contribuyeron a estos resultados:

  • Videoconferencias integradas con PBX : organiza y únete a una reunión directamente desde cualquier navegador y mejora la colaboración en equipo con invitación de enlace instantáneo, pantalla compartida y chat en equipo.
  • Servicio de acceso remoto: diseñado para dispositivos de la serie P y edición de software. Podrás disfrutar de comunicaciones fáciles y seguras independientemente de las ubicaciones y configurar un equipo productivo en cualquier lugar y en cualquier momento al instante.
  • Mensajería instantánea: chatea con tus compañeros o con un grupo de ellos. Anima las conversaciones con emojis, intercambio de archivos instantáneos y un acceso directo fácil a llamadas de audio y video.
  • Contactos y directorios telefónicos de empresas nativos de PBX:crea contactos y construye directorios telefónicos para facilitar la búsqueda. Beneficios de la sincronización entre clientes, coincidencia de ID de llamadas y más.
  • Gestión central de Yeastar : creada para MSP, VAR y otros proveedores de servicios para simplificar la prestación de servicios PBX en la nube de Yeastar y la gestión de dispositivos en las instalaciones.
  • Potentes integraciones de terceros: Zoho CRM, Hikvision Intercom, Dahua Integration y Jabra Headset

 

 

¡Ahora puedes registrarte para obtener una prueba gratuita experimentando la solución sin coste alguno! 2022 empieza cargado con todos estos beneficios gracias a las soluciones de Yeastar en Wifidom. ¡Consúltanos tus dudas, nosotros te ayudaremos en la gestión, información e implantación de tus proyectos!

Últimas noticias
Te invitamos al WIRELESS FABRIC SUMMIT IBERIA 2022 de Cambium Networks ¡Te invitamos al WIRELESS FABRIC SUMMIT IBERIA que tendrá... Seguir leyendo
Wifidom recibe el premio otorgado por Snom como mejor distribuidor en España por tercer año consecutivo Muy orgullosos de compartir este premio junto a nuestros... Seguir leyendo
Formación Técnica de Hikvision por Yeastar - Cómo implementar centralitas con videoporteros en proyectos reales En castellano y con ejemplos reales: Descubre como... Seguir leyendo
El Ayto de Castro Urdiales amplía su cobertura WiFi pública con portal TUWI y plataforma de gestión Netnova Castro Urdiales extiende sus servicios de WiFi pública... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios