El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks

Publicado 21/07/2022

Nobu - Cinema Paradiso Ibiza se ha convertido en el hotel mejor conectado de las Islas Baleares, sus clientes disfrutan de velocidades de acceso de hasta 600 MB en sus habitaciones y el resto de las dependencias y cuentan con un sistema de rooming que les permite mantener videoconferencia y otras conexiones mientras se desplazan de una zona a otra del hotel, con máxima calidad y sin cortes.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por nuestro partner SPANRED con tecnología de Cambium Networksmigrando de la tecnología de 2,5 GHz a 5GHz, que mejora exponencialmente la velocidad de acceso, la cobertura y la concurrencia de usuarios simultáneos.

 

Spanred ejecutó el proyecto en una semana y contempló el despliegue de una nueva red Gigabit de alta velocidad y capacidad. 252 puntos de acceso en total, un punto de acceso en cada una de sus 152 habitaciones y otros 100 puntos de acceso repartidos en las diferentes instalaciones y dependencias del hotel como piscinas, restaurantes, chiringuitos, cafés, zona wellness, tiendas, peluquería, fitness, el rooftop…

 

El Nobu Hotel Ibiza Bay abre sus puertas el próximo 8 de abril

Otro de los elementos diferenciales de proyecto es que cada habitación cuenta con dos tomas de red por cable para conectar videoconsolas, ordenadores o cualquier otro dispositivo. Para ello, Spanred eligió los puntos de acceso 425H de Cambium Networks que incluyen estas tomas de red, simplificando el despliegue y sin necesidad de realizar ninguna obra.

Para más información acerca de la tecnología de Cambium Networks y como abordar nuevos proyectos WiFi ¡Contáctanos! Estas en manos de expertos. . 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios