Evento: Kaptivo, herramienta de colaboración mediante IA

Publicado 09/10/2020

Wifidom, mayorista líder en soluciones de movilidad, conectividad y seguridad en España, presenta la nueva tecnología de Lifesize, tras adquirir Kaptivo, un sistema de digitalización que convierte cualquier pizarra blanca normal en una herramienta de colaboración digital inteligente.Te permite compartir en vivo a través de tu navegador web o con cualquier sistema de colaboración remoto todos tus contenidos (Microsoft Teams, Cisco, Zoom, Gotomeeting, Skype for business...). 

-> Apúntate aquí para recibir una formación comercial de la solución. No es necesario recibir trainings técnicos ni cambiar tu forma de trabajar. -> 11 de noviembre de 10h a 10.40h

 

  • Transmite el contenido de la pizarra en directo de forma segura a cualquier persona en
  • wifidom-blog-lifesize-kaptivo-picture cualquier dispositivo a 
  • través de un navegador web o una videoconferencia. ¡Sin aplicaciones ni descargas!
  • Guarde el contenido de la pizarra como una sola instantánea o PDF de la sesión completa. Comparta contenido para su posterior revisión.
  • Comparte contenido a través de cualquier aplicación de videoconferencia.
  • Precio asequible que permite equipar toda una empresa o institución educativa

 

Kaptivo transforma las pizarras que encontramos en la mayoría de oficinas o aulas, en una poderosa herramienta de colaboración. Se trata de un sistema que incluye un panel de control y una cámara inteligente que se conecta a la parte superior de cualquier pizarra, guarda automáticamente imágenes y comparte el contenido en tiempo real a los participantes a través de la integración de videoconferencia o transmisión en vivo.

 

Con Kaptivo integrado podrás ofrecer nuevas soluciones de colaboración avanzada para:

  1. Trabajo a distancia: digitaliza cualquier contenido, de dibujos a diagramas o cifras financieras, y trabaja en él con participantes de todo el mundo durante reuniones en vídeo seguras, incorporando anotación bidireccional, traducción automática y otras funciones de colaboración avanzadas.
  2. Coworkings/Incubadoras: añade valor diferencial al centro. Permitirá a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir de forma global todos sus contenidos para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjunto.
  3. Salas de reuniones: equipa las salas de reuniones y sus pizarras digitales con los sistemas necesarios para hacer que sean interactivas y colaborativas.
  4. Educación: hace que la experiencia con la pizarra digital sea igual que en una clase presencial en un ámbito de aprendizaje individual y colectivo, a distancia o híbrido. Las instituciones educativas pueden digitalizar cualquier pizarra tradicional sin cambiar la forma en que trabajan los educadores y los estudiantes. Universidades, colegios, centros educativos, escuelas privadas, centros formativos online…
  5. Contact Centers: mejora las capacidades de los operadores de atención al cliente mediante CxEngage Video, de modo que puedan documentar y anotar contenido de cara al cliente, incluyendo estados de cuenta, instrucciones de montaje y otros recursos visuales.

 

Además ya puedes obtener tu kit NFR para empezar a utilizar Kaptivo, ¡digitaliza tus ventas! Descubre más el próximo 11 de noviembre de 10h a 10.40h aquí Contacta con Wifidom para más información.

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios