Exclusivo: Nuevos lanzamientos de Yealink

Publicado 24/09/2020

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad y movilidad y Distribuidor Oficial de Yealink en España, presenta en primicia los nuevos lanzamientos de Yealink con las soluciones más novedosas y esperadas de 2020, incluida la nueva serie de teléfonos IP T3, la serie de teléfonos T4U y el teléfono DECT IP67 para entornos más exigentes, W59R.

Entre los nuevos lanzamientos T3, T4 y W59R, encontramos teléfonos de escritorio táctiles, teléfonos SIP para mejorar la productividad dentro del entorno de trabajo, sistemas de teléfonos IP DECT de alto rendimiento y con diseños centrados en el usuario, teléfonos de conferencia y teléfonos DECT IP67, con funciones de hasta 4 alarmas para entornos más exigentes.

Apúntate al primer webinar en España sobre los nuevos lanzamientos de Yealink, infórmate, y aprovecha la ventaja de ofrecer la última tecnología a tus clientes, ahora a un precio especial. ¡Durante el webinar los asistentes obtendrán un descuento en exclusiva sobre el paquete demo y acceso a toda la información de producto!

 

¡No lo pienses más y reserva tu sitio aquí!  Sé el primero en ofertar la última y más esperada tecnología de Yealink en España con Wifidom. Evento online, 14 de octubre de 10h a 11h. 

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios