Grandstream comparativa de Teléfonos IP de las Series GXP y GRP

Publicado 17/09/2021

Los teléfonos IP de Grandstream, nuestro fabricante especialista en Voz IP y video, WiFi, videovigilancia y gatewaysson utilizados por empresas, escuelas, hoteles... de todo el mundo. Proporcionan un dispositivo de escritorio que completo de funciones, intuitivo de usar y que favorece la productividad.

La serie GRP2600 de teléfonos IP de nivel de operador es la línea más nueva de teléfonos IP de escritorio y ofrece dispositivos de nivel esencial y profesional para una variedad de escenarios de implementación. Como la serie más nueva, tienen capacidades avanzadas de las que carece la serie GXP de teléfonos IP, y es importante comprender la diferencia entre las dos líneas al tomar una decisión de compra. En esta publicación, compararemos las series GXP y GRP y explicaremos dónde la última generación de teléfonos IP de nuestro fabricante ofrece mejoras notables.

GRP_Desktop_Meta_Image_Q3_2021

Aprovisionamiento, Configuración y Gestión

Los teléfonos IP GRP no solo tienen una diferencia de diseño general con respecto a la serie GXP, sino que también ofrecen características clave que los hacen más fáciles de implementar y administrar. Cada modelo de la serie GXP tiene su propio firmware, mientras que nuestros dispositivos de próxima generación tienen un firmware unificado en todos los modelos que agiliza el proceso para actualizar los dispositivos GRP por parte de cualquier equipo de TI o instalador de sistemas. Además, la serie se puede administrar completamente en Grandstream Device Management System (GDMS). GDMS ofrece una solución basada en la nube donde los instaladores y los equipos de TI pueden aprovisionar, configurar y administrar dispositivos Grandstream como la serie GRP. Por último, la serie GRP tiene las mismas opciones de aprovisionamiento alternativas que los dispositivos GXP. Zero-Config lo que significa que los dispositivos GRP se pueden configurar automáticamente y asignar una extensión SIP cuando se agregan a una red con un UCM IP PBX que tiene Zero-Config habilitado.

Propósito y Funcionalidad de Implementación más Claros

La serie GRP de teléfonos IP tiene un diseño unificado y más intuitivo, una mejor configuración y administración de backend y casos de uso más claros se suman para brindar una excelente selección de teléfonos IP para instaladores y empresas. Si estas listo para obtener más información sobre la serie GRP de teléfonos IP de grado de operador, echa un vistazo a esta tabla comparativa vs. la Serie GXP.

 

DESCARGA AQUÍ LA TABLA COMPARATIVA DE TELÉFONOS IP GRANDSTREAM

Últimas noticias
¡Estás invitado al Yeastar Day 2022 Online! ¡Estás invitado al Yeastar Day 2022 Virtual! Seguir leyendo
WiFi6 802.11ax cnPilot XV2-2 y XV3-8 de Cambium Networks ¡Recargamos stock! Stock disponible WIFI6 de Cambium Networks en nuestra... Seguir leyendo
Cambium&Friends el evento del año de Cambium Networks Descubre TODA la tecnología y posibilidades de Cambium... Seguir leyendo
4 Razones por las que querrás hacerte partner de Zyxel Los 4 beneficios por los que nuestros partners escogen... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios