Hasta el 50% de descuento en ePMP de Cambium Networks para nuevos clientes

Publicado 19/04/2021

Wifidom, mayorista de valor añadido y distribuidor oficial de Cambium Networks, te invita a probar su tecnología inalmábrica ePMP ahora con hasta un 50% de descuento para nuevos clientes o clientes que no han comprado desde hace 6 meses o más.


Wifidom-blog-cambuum-bundles-wisp
Cambium Networks tiene como objetivo ayudar a los proveedores de servicios de banda ancha que son nuevos en sus productos ePMP a ponerse en marcha rápidamente. Para facilitar esto, ofrece a los nuevos operadores ( un mínimo de 6 meses sin comprar Cambium)  4 packs de bienvenida a un precio increíble.

Los kits de inicio tienen hasta un 50% de descuento sobre el precio de lista e incluyen los siguientes 4 packs de iniciación: 


PACK 1: Un punto de acceso inalámbrico fijo ePMP 3000 con antena sectorial MU-MIMO 4 × 4 y doce clientes 
ePMP Force 300-25

PACK 2: Un punto de acceso inalámbrico fijo conectorizado ePMP 3000L y doce clientes ePMP Force 300-25 

PACK 3: Un punto de acceso inalámbrico fijo conectorizado ePMP 3000 y cuatro clientes ePMP Force 300

PACK 4: Un punto de acceso inalámbrico fijo conectorizado ePMP 3000L y cuatro clientes ePMP Force 300

 

TODOS LOS KITS INCLUYEN  dos (2) horas de consultoría en español personalizada con un ingeniero de red ePMP para ayudarlo a ponerse en marcha rápidamente.

¿Cómo consigo mi Kit? Podrás conseguir tu Kit en segundos: 

Simpemente tendrás que completar este formulario y elegir a Wifidom como distribuidor preferido. Si tienes alguna duda contacta con Wifidom y te ayudarán en todo el proceso.

 

 

 

  • Activa durante 2021
  • Promoción válida para nuevos clientes o clientes de Cambium inactivos en lo últimos 6 meses.
  • Están contemplados los modelos Force 300-25/13/16/19

 

Recuerda que cuentas con el respaldo de Wifidom como Primer Master Distributor de Cambium en España, el distribuidor número uno de Cambium y soluciones inalámbricas del mercado, quien te aconsejará y ayudará en el diseño de tus redes ePMP además del suministro de los equipos y PACKS. 

 

 

Últimas noticias
Nuevos APs WiFi6E de Zyxel. WiFi para entornos de alta densidad La banda de 6 GHz es ideal para entornos de alta densidad... Seguir leyendo
RUCKUS lanza su nueva serie de switches ICX 8200 para un servicio inalámbrico optimizado ¡Ya puedes comprar los nuevos switches de Ruckus ICX 8200... Seguir leyendo
Promoción de equipos en 60GHz de Cambium Networks Ahora con Cambium Networks podrás trabajar en 60GHz de la... Seguir leyendo
Conoce las 6 nuevas promociones de Cambium Networks para este 2023 en España Nuevas promociones de Cambium Networks para comprar en... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios