Herramienta WiFi de Linkyfi ante el COVID19

Publicado 29/06/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, anuncia el nuevo lanzamiento de su fabricante AVSystem, una nueva herramienta Linkify de ayuda frente al COVID-19.

AVSystem lanza una nueva herramienta Linkyfi para mantener las distancias de seguridad permitidas y la gestión de la ocupación y aforo, que ayuda a monitorear el número de visitantes y facilita el distanciamiento físico en lugares públicos/privados.

Esta nueva herramienta utiliza la infraestructura WiFi existente para recopilar los datos, por lo tanto, puede implementarse rápida y fácilmente como una solución basada en la nube en un modelo de software como servicio (SaaS). Esto significa que no se requiere instalación de hardware o software. A través de esta red WiFi recopila y almacena datos anónimos de los diferentes dispositivos para establecer el número de personas en una ubicación determinada. Esto permite a las empresas medir la ocupación sin tener que depender del conteo manual o de las soluciones basadas en inicio de sesión o aplicaciones.

 

¿Qué te ofrece Linkify frente al COVID-19?

Conteo en tiempo real: Con Linkyfi, puedes estimar el número actual de visitantes, clientes, trabajadores… de un lugar para cumplir con las regulaciones estatales con respecto a la ocupación.

Dependiendo del modelo de negocio se pueden crear distintas alertas que ayudan a monitorizar la situación:

Alertas de umbral, alertas de área y alertas de densidad, con las que establecer medidas de seguridad y mandar estas alertas a los propios visitantes en tiempo real vía email o SMS para su cumplimiento.

 

¿A quién va dirigida esta solución?

Cada vez más países están comenzando a reabrir sus economías a causa del COVID-19. La aparición de leyes sin precedentes que acompañan a esta nueva realidad empresarial genera una creciente necesidad de negocios, como tiendas, centros comerciales, restaurantes y, en una perspectiva más amplia, también aeropuertos, stadiums y edificios públicos. Están luchando por una herramienta no disruptiva que les permita monitorear constantemente el aforo y mantener la distancia social entre clientes y empleados por igual en cumplimiento de las regulaciones impuestas por las autoridades gubernamentales.

 

¿Cómo puede ayudarte Linkyfi a optimizar los espacios y cuidar a tus empleados y clientes? 

 1.       Monitorizar las “horas punta”

Planifica y asigna de forma eficiente tus recursos humanos gracias a datos claramente visualizados sobre los momentos más ocupados en tu empresa/local/comercio…

2.       Widget de pronóstico de tráfico

Comparte información más precisa sobre los mejores momentos para visitar tu empresa/comercio/centro… directamente con tus clientes.

3.       Comercialización automatizada

Ponte en contacto con los clientes que han utilizado tu red WiFi para informarles sobre los mejores momentos para visitarte, las normas a seguir y las medidas que habéis tomado como empresa para protegerlos.

4.       Gestión de aforos

Identifica puntos de congestión y patrones de movimiento de tus clientes/empleados para evitar amenazas de distanciamiento social en el futuro.

 

Pide información a Wifidom sobre esta nueva herramienta para la desescalada: estas herramientas y servicios lograrán la «nueva normalidad». Descarga aquí el datasheet completo.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios