Herramienta WiFi de Linkyfi ante el COVID19

Publicado 29/06/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, anuncia el nuevo lanzamiento de su fabricante AVSystem, una nueva herramienta Linkify de ayuda frente al COVID-19.

AVSystem lanza una nueva herramienta Linkyfi para mantener las distancias de seguridad permitidas y la gestión de la ocupación y aforo, que ayuda a monitorear el número de visitantes y facilita el distanciamiento físico en lugares públicos/privados.

Esta nueva herramienta utiliza la infraestructura WiFi existente para recopilar los datos, por lo tanto, puede implementarse rápida y fácilmente como una solución basada en la nube en un modelo de software como servicio (SaaS). Esto significa que no se requiere instalación de hardware o software. A través de esta red WiFi recopila y almacena datos anónimos de los diferentes dispositivos para establecer el número de personas en una ubicación determinada. Esto permite a las empresas medir la ocupación sin tener que depender del conteo manual o de las soluciones basadas en inicio de sesión o aplicaciones.

 

¿Qué te ofrece Linkify frente al COVID-19?

Conteo en tiempo real: Con Linkyfi, puedes estimar el número actual de visitantes, clientes, trabajadores… de un lugar para cumplir con las regulaciones estatales con respecto a la ocupación.

Dependiendo del modelo de negocio se pueden crear distintas alertas que ayudan a monitorizar la situación:

Alertas de umbral, alertas de área y alertas de densidad, con las que establecer medidas de seguridad y mandar estas alertas a los propios visitantes en tiempo real vía email o SMS para su cumplimiento.

 

¿A quién va dirigida esta solución?

Cada vez más países están comenzando a reabrir sus economías a causa del COVID-19. La aparición de leyes sin precedentes que acompañan a esta nueva realidad empresarial genera una creciente necesidad de negocios, como tiendas, centros comerciales, restaurantes y, en una perspectiva más amplia, también aeropuertos, stadiums y edificios públicos. Están luchando por una herramienta no disruptiva que les permita monitorear constantemente el aforo y mantener la distancia social entre clientes y empleados por igual en cumplimiento de las regulaciones impuestas por las autoridades gubernamentales.

 

¿Cómo puede ayudarte Linkyfi a optimizar los espacios y cuidar a tus empleados y clientes? 

 1.       Monitorizar las “horas punta”

Planifica y asigna de forma eficiente tus recursos humanos gracias a datos claramente visualizados sobre los momentos más ocupados en tu empresa/local/comercio…

2.       Widget de pronóstico de tráfico

Comparte información más precisa sobre los mejores momentos para visitar tu empresa/comercio/centro… directamente con tus clientes.

3.       Comercialización automatizada

Ponte en contacto con los clientes que han utilizado tu red WiFi para informarles sobre los mejores momentos para visitarte, las normas a seguir y las medidas que habéis tomado como empresa para protegerlos.

4.       Gestión de aforos

Identifica puntos de congestión y patrones de movimiento de tus clientes/empleados para evitar amenazas de distanciamiento social en el futuro.

 

Pide información a Wifidom sobre esta nueva herramienta para la desescalada: estas herramientas y servicios lograrán la «nueva normalidad». Descarga aquí el datasheet completo.

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios