Hikvision y Cambium se unen para el desarrollo de proyectos conjuntos de CCTV y videovigilancia.

Publicado 30/03/2021

Wifidom, mayorista de valor añadido y distribuidor ofiicial de las soluciones Cambium Networks y Hikvision, anunia el nuevo acuerdo entre ambas compañias con el objetivo de simplificar el despliegue y la gestión avanzada de grandes redes inalámbricas de CCTV y videovigilancia.

El acuerdo permitirá desarrollar proyectos de alto valor añadido basados en la combinación de las tecnologías de ambas compañías. En este sentido, la integración de las plataformas de Hikvision y Cambium Networks permitirán el despliegue de implantaciones de seguridad de misión crítica de nueva generación.

Las soluciones de conectividad de Cambium aportan seguridad, fiabilidad, máximo ancho de banda, a las que sus soluciones cnVision , tecnología de conectividad inalámbrica especialmente diseñadas para videovigilancia y CCTV añade gestión centralizada e integración. Por su parte, la plataforma HIKCentral de Hikvision ofrece una herramienta centralizada de vigilancia completa basada en tecnologías de IA y Deep Learning que simplifica la integración y gestión de dispositivos de videovigilancia en un Video Manager System (VMS) optimizando su control.

Además de la colaboración tecnológica, el acuerdo contempla el desarrollo de proyectos conjuntos y acciones comerciales que faciliten la venta cruzada y un fuerte posicionamiento en los mercados emergentes, especialmente los que se encuentran en el ámbito corporativo e institucional, integradores y administraciones públicas.

 

Wifidom dispone de las soluciones de ambos fabricantes dentro de su portfolio de forma oficial y con garantías pudiendo suministrar, apoyar y asesorar todos los proyectos en cuanto a seguridad, videovigilancia y conectividad. 

 

Consulta tus proyectos de Hikvision y Cambium Networks con Wifidom. 

 

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios