Intangi Iris ™

Publicado 30/09/2019

Wifidom, primer centro certificado ATP de Ruckus Networks en España, anuncia que Ruckus Networks se ha unido a Intangi Iris ™. Intangi Iris es una herramienta totalmente gratuita de configuración de red multifabricante, que permite a sus partners realizar una configuración y diseño pre-venta de forma más rápida y sencilla, minimizando errores no deseados en la confección del BOM.

Iris ofrece funcionalidades de configuración básicas, así como características avanzadas de diseño wired/wireless (planificación PoE, topología y sitio de planificación, etc.)

Permitirá realizar, entre otras, configuraciones de forma semi asistida para minimizar errores a la hora de realizar el BoM.

Haz clic aquí  para conocer de cerca la herramienta, descargarla y empieza a disfrutarla ¡Una herramienta común para toda la familia Ruckus! 

Últimas noticias
Ya están aquí los nuevos lanzamientos de Mimosa l Seguir leyendo
El hotel Nobu Ibiza Bay implanta una red WiFi de lujo gracias a Spanred y Cambium Networks El hotel Nobu Ibiza Bay llega hasta los 600 Mb e instala... Seguir leyendo
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Hazte partner de Snom y llévate un teléfono gratis Ser partner de Snom son todo beneficios... y hoy ¡te los... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios