Jabra reduce el precio de su éxito en ventas; cámara Jabra PanaCast; y te regala un Speak 170 ¡Gratis!

Publicado 14/03/2022

Sala de reuniones flexible: calidad de audio y video excepcional en todas partes - ¡Y a un precio reducido!

 Nos complace anunciar de que nuestro fabricante Jabra ha reducido el precio público de la cámara Jabra PanaCast.  (regístrate como partner para ver el precio actual o si ya eres nuestro cliente solicítanos acceso)

 ¡Pero eso no es todo! Hasta el 31 de marzo, nuestros partners se beneficien de una oferta especial por cualquier compra de una cámara Jabra PanaCast.

  

¿Cuál es la oferta? Te regalamos un Speak 710

 Estamos regalando un Speak 710 con cualquier compra de nuestra solución de videoconferencia inteligente, Jabra PanaCast (excluyendo precios especiales). ¿Y aún mejor? Se ofrecerán gastos de envío. Esta oferta es válida entre el 1 y el 31 de marzo de 2022, hasta agotar existencias.

Para obtener más información, consulta los términos y condiciones de la oferta.

 

¿Cómo funciona?

Solamente tendrás que completar el formulario que encontrarás en el siguiente link antes del 30 de abril de 2022 proporcionando tu comprobante de compra. Jabra se encargará del envío del producto.

Ve a: www.jabra.es/meetingroomtogo (al final de la página)

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios