Jabra y Lenovo lanzan Jabra PanaCast 50 Room System, el primer sistema completo de salas Microsoft Teams

Publicado 13/10/2022

El 50% de los trabajadores de entornos híbridos se sienten desconectados cuando no están en la sala de reuniones. Por eso, las funciones inteligentes de Jabra PanaCast 50 Room System conforman la solución completa que permite mantener el atractivo y la productividad de las reuniones configurando tu propia sala. Disponible tanto para Zoom como para Miscrosoft Teams. ¡Consúltanos!

Jabra y Lenovo están ampliando su colaboración para ofrecer más opciones para Microsoft Teams Rooms, agregando el Jabrawifidom-jabra-lenovo PanaCast 50 Room System. El kit de sala modular especialmente diseñado incluye Jabra PanaCast 50 y Lenovo ThinkSmart Core Kit. La PanaCast 50 es una cámara de video 4K panorámica de 180 grados y funciona a la perfección con el diseño de visión de cámara de Microsoft Teams Rooms.

El kit ThinkSmart Core de Lenovo incluye el ThinkSmart Core y el ThinkSmart Controller, una pantalla HD táctil de 10,1 pulgadas y 10 puntos que permite a los usuarios iniciar y controlar las reuniones, así como compartir contenidos y trabajar con compañeros que trabajan a distancia. 

La vista de 180 grados del Jabra PanaCast 50 permite ver a todos los asistentes, sin importar dónde estén sentados. Esto se amplifica aún más con  Dynamic Composition , una tecnología de cámara inteligente que Jabra desarrolló conjuntamente con Microsoft y se lanzó a principios de este año. Ayuda a cerrar la brecha entre los participantes de la reunión en persona y los remotos al proporcionar una vista de primer plano de los participantes en la sala cuando hablan.

 

ThinkSmart Core de Lenovo funciona con un procesador Intel Core vPro de 11.ª generación y ofrece conectividad para admitir cualquier configuración de sala de reuniones. Su diseño discreto pero elegante significa que se puede colocar discretamente y tiene puertos para admitir múltiples accesorios de audio y visuales, junto con la gestión de cables integrada. La interfaz de salas de equipos del controlador ThinkSmart. Tiene sensores infrarrojos integrados que detectan cuando los participantes ingresan a la sala y encienden y apagan automáticamente el sistema.

- Descargar TechSheet

- Descargar selling Tips

 

Puedes adquirir ya tu Jabra PanaCast 50 Room System junto a Lenovo. ¡Ahora disponible en Wifidom! 

Últimas noticias
Nuevos APs WiFi6E de Zyxel. WiFi para entornos de alta densidad La banda de 6 GHz es ideal para entornos de alta densidad... Seguir leyendo
RUCKUS lanza su nueva serie de switches ICX 8200 para un servicio inalámbrico optimizado ¡Ya puedes comprar los nuevos switches de Ruckus ICX 8200... Seguir leyendo
Promoción de equipos en 60GHz de Cambium Networks Ahora con Cambium Networks podrás trabajar en 60GHz de la... Seguir leyendo
Conoce las 6 nuevas promociones de Cambium Networks para este 2023 en España Nuevas promociones de Cambium Networks para comprar en... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios