La solución Nº1 para eliminar el CO2 de las aulas y oficinas. Principal medida frente al COVID.

Publicado 20/09/2021

Nuestro fabricante Enginko (mfc88) ha lanzado una nueva versión de su medidor de dióxido de carbono que incorpora un nuevo componente que es capaz de medir de forma eficiente el nivel de CO2 de un espacio cerrado.

Mediante un LED tipo semáforo permite comprender fácilmente la calidad del aire en interiores.

 Este equipo es un sensor ambiental LoRaWAN para interiores, mide: temperatura, humedad, presión, luz, IAQ y índice de calidad del aire CO2 (con indicadores LED). Además este sensor  MCF-LW12CO2E funciona con una batería interna que tiene una vida de más de 5 años.

Durante muchos meses, investigadores de todo el mundo han estado buscando una forma de monitorear continuamente el riesgo de infección por COVID-19 en interiores, ya sea en  bares, autobuses, escuelas, hospitales... Según númerosos estudios, y haciendo referencia al publicado por la Universidad de Colorado en Boulder  el seguimiento de los niveles de dióxido de carbono en interiores es una forma económica y muy poderosa de controlar el riesgo de que las personas contraigan COVID-19. En cualquier ambiente interior dado, cuando los niveles de exceso de dióxido de carbono se duplican, el riesgo de transmisión también se duplica aproximadamente.

¿Cómo podemos saber si nuestro espacio de trabajo o un restaurante por ejemplo está bien ventilado? Los medidores de CO2 son a día de hoy las herramientas más útiles y necesarias para saber cuándo hay demasiado aire exhalado en un espacio cerrado.

Por tanto conocer el nivel de los determinantes como CO2, temperatura, densidad de compuestos orgánicos volátiles, presión, brillo, significa poder intervenir en caso de superar los umbrales tolerables y prevenir o limitar consecuencias como el aumento del riesgo de difusión de Covid-19.

 

 

MCF-LW12CO2E comprueba e informa constantemente en tiempo real la calidad del aire de las aulas, oficinas y entornos cerrados. Un pequeño sensor que ayuda a la comunidad a vivir mejor.

 

 

 

 

 

 

Con este innovador sensor es posible monitorear constantemente 6 parámetros, programando los umbrales de alerta , la frecuencia del tiempo de detección y los sistemas de notificación. Ahora los tres LED simulando un semáforo (con intensidad regulable) muestran la calidad del aire de forma sencilla e inmediata, en base a CO2, bVOC o ambos, con 4 umbrales configurables vía NFC o de forma remota. Una batería especial de larga duración garantiza, incluso con la peor cobertura de radio, una actividad mínima de 4 años sin ningún mantenimiento en el dispositivo. También es posible crear fácilmente una red de sensores conectándolos a una nube para una gestión integrada y comparativa de los entornos a monitorizar. El estándar LoRaWAN® lo hace ideal para aplicaciones profesionales.

 

¿También has notado el boom de demanda de estos dispositivos para espacios de interior? Pídenos presupuesto o más información y te ayudaremos a cubrirla. Haz clic aquí.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios