Las Antenas Horn Simétricas TP son tu mejor aliado

Publicado 11/03/2020

Wifidom, Distribuidor Oficial en Exclusiva de RF elements en España, nos habla de las principales caraterísticas de las Antenas Horn Simétricas TP y nos expone 3 de los motivos por los que estas antenas se convertirán en tu mejor aliado. 

Antenas Horn Simétricas TP

Las antenas tipo horn TP simétricas son horns escalares con un patrón de radiación simétrico y un conector – cambiante de la industria - TwistPort ™ (TP). Implementadas desde 2014, solucionan las principales deficiencias de las antenas sector convencional y proporcionan un excelente rechazo del ruido, un aumento del rendimiento y la escalabilidad de la red. Aprobado por decenas de miles de instalaciones en todo el mundo, las antenas de RF Elements® Simétricas Horn TP son el nuevo estándar para una conexión inalámbrica rápida y sostenible.

1) Patrón de Haz Simétrico
Las antenas tipo horn TP simétricas tienen una forma única de haz y propiedades. La sección transversal del haz es circular: los anchos del haz de azimuth y elevación son idénticos, por lo que la zona nula se cubre mucho más fácil. La ganancia y el patrón de radiación son estables en todo el ancho de banda de operación.

2) Excelente Rechazo de Ruido
Las antenas horn simétricas TP no tienen lóbulos laterales, enfocan la energía en un haz principal. El problema del ruido está directamente relacionado con los lóbulos laterales de la antena, una característica inevitable en la mayoría de productos competitivos. Las antenas horn simétricas TP se comportan de manera diferente, no recibiendo señal fuera de su haz principal.

3) Cero Pérdidas
Las antenas horn simétricas TP presentan nuestro conector para guiar la onda pendiente de patente y cambiante de la industria TwistPort™. El TwistPort™ no contiene virtualmente pérdidas: no hay conectores coaxiales de RF o cables de RF que causen una pérdida significativa de señal. Los radios se pueden conectar con una sola mano, tan solo: “girar y bloquear“

Para más información contácta con Wifidom. ¡Somos fans de las tecnología de RF elements, la tecnología que nunca falla!

Últimas noticias
Promoción switches RUCKUS-CommsCope Velocity ¡Ahora la mejor precio! Flexibilidad, Velocidad, Escalabilidad, Resilencia y... Seguir leyendo
Crea poderosas redes profesionales con RUCKUS Unleashed Apúntate a este RUCKUS Technical Family Distri Day para... Seguir leyendo
Certificación 60GHz cnWave Cambium Networks - Granada Certificación cnWave en 60GHz con Cambium Networks en... Seguir leyendo
Incentivos Black November con Jabra y Wifidom ¿Sabías que ahora tus compras Jabra tienen premio? Nuevo... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios