Bienvenido a Wifidom, para acceder a nuestra tienda, regístrate o hacer login

Las antenas más reconocidas del mundo son de RF elements

Publicado 26/02/2020

RF elements firmaba, el año pasado, un acuerdo con Wifidom como Distribuidor Oficial en Exclusiva para España.

RF elements es el fabricante Nº1 a nivel mundial en Antenas. El año pasado las antenas asimétricas de RF elements fueron elegidas como mejor producto WISPA por los ISP estadounidenses en WISPALOOZA, la feria más importante a nivel mundial, celebrada en Las Vegas, de WISP/ISP. 

Por ello, os dejamos con 3 de los motivos por los que las antenas asimétricas de RF elements son la mejor solución para WISP/ISP en todo el mundo, y que ya están disponibles en Wifidom.  

¿Por qué escoger las antenas asimétricas de RF elements?

Rendimiento de Haz Asimétrico
Las Antenas Horn TP Asimétricas poseen una muy única forma de haz. La sección transversal del haz es elíptica: el ancho del haz de elevación es más estrecho que el ancho del haz en el azimuth. La asimetría del cuerpo de la antena da como resultado una ganancia mayor en comparación   con las Antenas Horn Simétricas con el mismo ancho de haz de azimuth. La ganancia adicional y la forma del haz elíptico son útiles para despliegues rurales con clientes dispersos en todas partes.

Escalabilidad avanzada
Las Antenas Horn TP de RF elements® permiten una escalabilidad avanzada de redes inalámbricas. Las propiedades únicas de rendimiento del haz y ubicación conjunta permiten una mayor densidad de sectores que la tecnología del sector tradicional. Las Antenas Horn TP Asimétricas amplían la caja de herramientas de cualquier WISP, completando el conjunto de Antenas Horn Simétricas y UltraHorn™.

Excelente Rechazo de Ruido
Las Antenas Horn TP Asimétricas tienen cero lóbulos laterales y enfocan la energía en un solo haz principal. Como resultado, la radio recolecta y transmite significativamente menos ruido en comparación con las antenas sector principales basadas en patch array. El problema con el ruido es resultado directo de los lóbulos laterales de la antena. Las Antenas Horn TP Asimétricas se comportan de manera diferente, son prácticamente “sordas” fuera del haz principal.

¡Las antenas más reconocidas a nivel mundial, están en Wifidom!

Últimas noticias
Grandstream comparativa de Teléfonos IP de las Series GXP y GRP c Seguir leyendo
Más del 55% de descuento en la nueva plataforma 60Ghz cnWave de Cambium Networks Velocidades deslumbrantes y rendimiento de Gbps con la... Seguir leyendo
Cambium Connections explorará los impulsores detrás de las redes inalámbricas multigigabit de próxima generación. Descubre en Cambium Connections los impulsores detrás de... Seguir leyendo
Todas las novedades para operadores locales se reunirán en AOTEC 2021 Las últimas tendencias mundiales en tecnología para para... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios