Mcf88, Adeunis y Red Lion nuevos fabricantes de Wifidom

Publicado 21/01/2021

Wifidom, líder en la distribución de productos de banda ancha inalámbrica, redes wireless LAN, comunicaciones unificadas, soluciones de inteligencia de red y conectividad, de los fabricantes referentes a nivel mundial, anuncia la incorporación de los fabricantes Mcf88, Adeunis y Red Lion, a su porfolio de soluciones IoT.

 

Mcf88 Soluciones inteligentes, efectivas y económicas basadas en la tecnología LoRaWAN® que permiten gestionar de forma remota, incluso a través de una simple App, todos los parámetros de nuestro interés dentro de un edificio o habitación (parámetros de aire, consumo u otros). Los sensores no requieren ninguna intervención particular para su instalación, y la configuración es posible simplemente con el uso de un teléfono inteligente o en la nube. Además, los productos de Mcf88 son utilizados por numerosas empresas para soluciones de agricultura inteligente, de Smart city y de gestión energética. Haz clic aquí para ver el portfolio completo.

 

Adeunis: Especialista en Internet de las cosas. Con su fuerte presencia en el mercado de IoT, Adeunis se especializa en los sectores comerciales de Smart Building, Smart City y Smart Industry. Ya sea que desee mejorar la gestión de un edificio, controlar el consumo energético, detectar un nivel de tanque o ser notificado de un fallo en el equipo, los productos y soluciones de Adeunis son adecuados para todos sus proyectos. Haz clic aquí para ver el portfolio completo.

 

Red Lion: Red Lion proporciona conmutadores Ethernet de las series N-Tron® y Sixnet®, dispositivos celulares M2M y convertidores de comunicación para satisfacer una amplia gama de requisitos de redes industriales. Desde la gestión remota del sitio hasta el control de procesos industriales, los productos de redes industriales de Red Lion están diseñados para funcionar de forma fiable en entornos hostiles. 

Los conmutadores gestionados de Red Lion son ideales para aplicaciones industriales. Son productos compactos, diseñados para ser utilizados en condiciones extremas, donde existe la necesidad de un control continuo en tiempo real del desempeño interno. Además, las soluciones PoE de Red Lion están diseñadas para proporcionar simultáneamente energía y datos a través de la red Ethernet. Equipos ya disponibles y próximamente a través de la web. 

 

¡Obtén la última tecnología en Iot para cualquier entorno y proyecto con Wifidom!

 

Contacta con Wifidom para conocer todos los detalles.

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios