Muévete a velocidades Wireless con este sorteo de Cambium Networks ¡Todas tus compras cuentan!

Publicado 24/10/2021

¡Muévete a velocidades Wireless con Cambium y Wifidom! Desde Wifidom y de la mano de nuestro fabricante Cambium Networks te traemos un súper sorteo con el que podrás ganar un patinete eléctrico offroad de la marca Cecotec valorado en 729€ gracias a tus compras Cambium Networks en nuestra web. 

Todas tus compras a través de la web puntúan para poder llevarte uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado. ¡Visita tus proyectos de nivel empresarial, tus despliegues en torres o simplemente disfruta con este súper patinete eléctrico con autonomía de hasta 40km! 

 

CONDICIONES DEL SORTEO:

  • Las compras deben ser realizadas a través de la web. Si aún no tienes acceso pero ya eres nuestro partner, solicita el acceso a tu comercial. Si aún no eres partner puedes registrarte como reseller aquí
  • Contarán todas las compras realizadas desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre con un importe mínimo de 500 euros. ¡Cuantas más compras más posibilidades de ganar! 
  • Será necesario disponer de un perfil en una red social preferiblemente linkedin o twitter y dejar un comentario con el hashtag #MuéveteconCambiumyWifidom junto a una foto: de los equipos adquiridos, de algún equipo antiguo, de algún despliegue con Cambium… libre imaginación. Cuentas: @WIFIDOM, an ALLNET ITALIA Company | @CambiumNetworks

Haz clic aquí para ver las bases de la promoción.

 

DETALLES DEL PREMIO: 

Patinetes eléctricos Bongo Serie Z Off Road Green y Dark Green - YouTube

Bongo Serie Z Off Road Dark Green

Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green de Cecotec. Sube cuestas gracias a una potencia máxima de 1100 W. Batería extraíble que le otorga una autonomía ilimitada desde 40 km, tracción trasera y ruedas Tubeless antirreventón de 12”. 

  • Patinete eléctrico capaz de subir pendientes gracias a una potencia nominal de 500 W y máxima de hasta 1100 W, para uso urbano con unas sensaciones increíbles.
  • El motor está situado en la parte posterior del patinete, provocando una tracción trasera deportiva con las mejores sensaciones de conducción.
  • Batería extraíble de larga duración con autonomía de hasta 40 km.
  • 3 modos de conducción: modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad de hasta 25 km/h.
  • Ordenador de abordo que muestra los kilómetros, la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • Neumáticos Tubeless XL de 12” de competición preparados para un uso intensivo.
  • Doble disco de freno: delantero y trasero para una seguridad extrema.
  • Tabla XL de madera de bambú para aumentar la estabilidad.
  • Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Últimas noticias
Crea poderosas redes profesionales con RUCKUS Unleashed Apúntate a este RUCKUS Technical Family Distri Day para... Seguir leyendo
Certificación 60GHz cnWave Cambium Networks - Granada Certificación cnWave en 60GHz con Cambium Networks en... Seguir leyendo
Incentivos Black November con Jabra y Wifidom ¿Sabías que ahora tus compras Jabra tienen premio? Nuevo... Seguir leyendo
Evento Lanzamiento Yeastar en España con Wifidom ¡Somos distribuidores oficiales de Yeastar y ya estamos... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios