Nueva cámara web GUV3100 de Grandstream

Publicado 10/09/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, anuncia la nueva cámara web USB 1080p HD de Grandstream, la nueva incorporación a su serie GUV de dispositivos de colaboración.

GUV3100 es una cámara USB full HD que permite la colaboración de audio y vídeo de alta calidad a través de ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y otros dispositivos. Proporciona video de 1080p Full HD en tiempo real a través de un sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles, además, incluye dos micrófonos omnidireccionales incorporados para una comunicación clara y sin interferencias.

Ideal para el trabajo y la educación a distancia, la GUV3100 proporciona una cámara web USB fácil de configurar y usar con calidad de vídeo y audio de alta definición para reuniones online, videoconferencias, aplicaciones de estudio…

La serie GUV fue diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de colaboración remota, con un portfolio de auriculares USB de alta definición GUV3000 y GUV3005 , se emparejan a la perfección con la nueva cámara web USB GUV3100, para cubrir todas las necesidades de colaboración de audio y vídeo, al tiempo que es compatible con todas las principales plataformas y aplicaciones.

Con clientes en todo el mundo, GUV3100 ofrece tranquilidad al ser compatible con todas las principales plataformas de comunicación de terceros, aplicaciones y softphones (como Zoom, Microsoft Teams, GotoMeeting, WebEx, etc.), lo que la hace ideal para el trabajo a distancia, la educación y más.

Características principales de GUV3100 -  haz clic aquí para descargar el datasheet :

  • Soporta video de alta definición 1080p HD a 30fps
  • Cámara de 2 megapíxeles con un avanzado sensor de imagen CMOS y un objetivo
  • El puerto USB 2.0 ofrece una configuración "plug-and-play" sin necesidad de descargar o instalar software
  • Incluye 2 micrófonos omnidireccionales incorporados con un rango de captación de voz de más de 1 metro
  • Compatible con las principales plataformas, aplicaciones y softphones de terceros, así como con la aplicación IPVideoTalk Meetings y Wave de Grandstream
  • La opción de ajustes de video incluye brillo, resolución, saturación, contraste, luz baja, y otros ajustes.
  • Soporta compresión de video MJPEG, YUV2, H.264 y H.265

 

También puedes ver los sistemas de videoconferencia HD de Grandstream que ya comparten muchas empresas haciendo clic aquí.

Para comprar o conocer más la nueva cámara web USB HD – GUV3100 de Grandstream haz clic aquí 

 

 

Últimas noticias
Wifidom como nuevo Distribuidor Oficial de Hillstone Networks en España, Italia y Portugal Nuestra división de Ciberseguridad crece con uno de los... Seguir leyendo
Patton certifica su gama de SBC por parte de Orange Business Services Nuestro fabricante Patton Seguir leyendo
Consigue súper premios gracias a tus proyectos con Yeastar ¡Premio seguro! Llévate con Yeastar un Galaxy Z Flip3 o un apple watch... Seguir leyendo
WIFI6 y los 3 sectores en los que debemos desplegarlo Incluye un Whitepaper con el que ser un experto en WIFI6... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios