Nueva funcionalidad E2EE de Lifesize

Publicado 27/06/2020

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, anuncia la nueva funcionalidad de cifrado integral de extremo a extremo (E2EE), de su fabricante líder en el mercado de la videocolaboración Lifesize.

Lifesize®, un innovador global de soluciones de comunicación empresarial de alta definición acaba de incorporar cifrado integral de extremo a extremo (E2EE) en todas las videoconferencias en grupo y de punto a punto, disponible para todos los clientes de Lifesize, tanto para los sistemas de salas de reuniones como para los participantes remotos.

Los anfitriones de las reuniones podrán cifrar de extremo a extremo sus transmisiones de audio y vídeo con una clave que puede compartirse de forma segura con los participantes de la reunión. Como parte del lanzamiento, que se implementará automáticamente de forma continua en el tercer trimestre de 2020, todos los clientes de Lifesize a nivel mundial podrán cifrar de extremo a extremo cualquier reunión de video utilizando las aplicaciones de escritorio, móviles o web de Lifesize o utilizando la familia de Lifesize -> Sistemas de sala de reuniones 4K .

Haz clic aquí para ver la tabla comparativa de Lifesize con otros sistemas de videoconferencia del mercado.

En respuesta a COVID-19, la adopción de videoconferencia ha crecido exponencialmente a medida que las organizaciones han buscado herramientas de comunicación basadas en la nube para facilitar el trabajo remoto y la colaboración entre equipos distribuidos, poniendo un enfoque renovado en las políticas y características de seguridad de los proveedores de videoconferencia en la nube. La seguridad siempre ha sido una de las muchas consideraciones al comprar una solución de videoconferencia de nivel empresarial. La exposición reciente de las vulnerabilidades de privacidad y seguridad ha ampliado la conciencia de seguridad dentro de todas las organizaciones. Los proveedores de servicios en el mercado de soluciones de video empresarial son responsables de la seguridad a nivel sistémico de su plataforma y red y los datos que recopila de sus clientes.

 “La seguridad de todos los datos y comunicaciones confidenciales de nuestros clientes, ya sea que estén utilizando nuestro servicio de pago o gratuito, siempre ha sido un principio fundamental de la cultura de ingeniería y diseño de productos de Lifesize. La entrega de cifrado de extremo a extremo a nuestros clientes en todo el mundo refuerza nuestro compromiso de abordar los desafíos de seguridad y continuar innovando, al tiempo que priorizamos esta seguridad y privacidad junto con la usabilidad y la escalabilidad global ". Ha declarado Bobby Beckmann, director de tecnología de Lifesize. 

 

Ofrece la mejor solución de videoconferencia a tus clientes, implantada ya en más de 120.000 empresas a nivel nacional y por organismos públicos como el Gobierno de España. Descubre ya la solución de videoconferencia más segura del mercado, contacta con Wifidom y solicita tu demo -> Haz clic aquí.

Últimas noticias
Crea poderosas redes profesionales con RUCKUS Unleashed Apúntate a este RUCKUS Technical Family Distri Day para... Seguir leyendo
Certificación 60GHz cnWave Cambium Networks - Granada Certificación cnWave en 60GHz con Cambium Networks en... Seguir leyendo
Incentivos Black November con Jabra y Wifidom ¿Sabías que ahora tus compras Jabra tienen premio? Nuevo... Seguir leyendo
Evento Lanzamiento Yeastar en España con Wifidom ¡Somos distribuidores oficiales de Yeastar y ya estamos... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios