Nueva Promoción Cloud con descuentos en APs y Licencias Ruckus

Publicado 03/05/2021

 

Desde Wifidom, mayorista de soluciones wifi y de conectividad inalámbrica en España y Portugal, y Distribuidor oficial de CommScope, lanzamos una nueva promoción de la solución cloud del fabricante, en la que adquirir a un precio inferior tanto licencias coud como APs de Ruckus. ¡Una oportunidad única en la actual demanda del mercado! 

Las redes actuales son variadas, dispersas y tienen que soportar más aplicaciones, dispositivos y usuarios que nunca, lo que hace que su gestión sea mucho más compleja. Con la llegada de la automatización y el IoT, muchos equipos de IT tienen dificultades para lograr visibilidad, resolución rápida de problemas y una gestión eficiente de su red multigigabit.

Productos que aplican:  

 

5 buenas razones por las que es necesario adoptar redes gestionadas en cloud

¿Cómo superar esa complejidad para poder ofrecer la mejor experiencia al usuario final? ¿Y cómo se consigue sin superar las limitaciones de los recursos? 

1. Automatiza y simplifica
El aprovisionamiento, monitorización y administración on line acelera la implementación y mantiene todo en regla y actualizado sin necesidad de especialistas de TI adicionales en el sitio.
 
2. Obtén visibilidad de una sola fuente
Un panel proporciona una vista de 360 grados casi en tiempo real de usuarios, dispositivos, aplicaciones e infraestructura en todos los sitios, así como del rendimiento/estado de la red y del consumo de recursos.
 
3. Protege tu red
Actualiza automáticamente su controlador y dispositivos conectados (como puntos de acceso Wi-Fi y switches) para que admitan las funciones más recientes y los parches de seguridad más actualizados.
 
4. Dimensiona de forma más eficiente
Dimensiona tu solución de gestión de red para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio, sin poner en peligro las experiencias de usuario ni preocuparse por incurrir en costes adicionales.
 
5. Reduce los costes
Reduce tu coste total de propiedad. Dimensiona de forma inteligente para ahorrar en gastos de capital. Reduce los gastos operativos de manera sencilla y visible. Agiliza la formación de IT, la gestión y las operaciones del servicio de asistencia.
 

 

Condiciones de la promoción  Ruckus Cloud:

  • Válida hasta 31/12/2021
  • Requiere DR - registro 
  • Se requiere pedido mínimo de 10 puntos de acceso y 10 licencias Ruckus Cloud (se deben activar máximo 60 dias después de la compra)

 

Contacta con Wifidom, mayorista y distribuidor de Ruckus en España y Portugal, para más información y obtener tu presupuesto ¡Te ayudamos con el diseño!

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios